22

5.5K 450 9
                                    

Mientras los hermanos recogían sus cosas en silencio, Stiles caminó hacía afuera de la habitación, marcando primero el número de su madre Melissa. Y después de 7 minutos Melissa le devolvió la llamada.

Lo descolgó casi al instante, poniendose nervioso ya que no sabía que es lo que podría decirle para que no lo busquen.

-¿¡¡Stiles!!?¿Estas bien?¿Ha pasado algo?- Melissa estaba que se subía por las paredes, no sabían nada de Stiles desde hace 4 o 5 días y estaba muy nerviosa, ni siquiera Scott o su padre sabían donde se encomtraba y el Sheriff había pasado una orden de desaparición por haberle insistido.

En esos momentos no estaba con la manada así que cuando vio que quien la llamaba era Stiles le devolvió la llamada inmediatamente.

-Si, no ye preocupes madre, pero necesito que me hagas un favor.- Comentó Stiles nervioso por como su otra madre reaccionaría.

-Claro amor, haría todo por ti, lo sabes¿Verdad?

Stiles pudo oír el tono amoroso, sencillo y verdadero con que madre le hablaba.

-Necesito que te encargues de darme de baja en la escuela, la terminaré por internet. También se que has puesto una orden de desaparición, por favor retira la. Te llamaré siempre que pueda, pero me moveré de lugar constantemente y cambiaré mi número de celular apenas termine de hablar con tigo ¿De acuerdo?

-Pero Stiles, estás seguro que es lo que quieres hacer, amor siempre podrás volver ¿Lo sabes no?

Melissa estaba preocupada, pero si eso es lo que hacía feliz a su segundo hijo lo haría con gusto.

-Si madre, no quiero que ni la manada ni mi padre sepa donde me encuentro. No después de lo que me hicieron.

Stiles se sentía todavía, muy molesto y traicionado por todos ellos, así que durante un tiempo estaría fuera del radar.

-De acuerdo, me encargaré de todo, no te preocupes.

-Gracias madre, por favor cuídate, ¿Si?

-Claro que si hijo, no te preocupes por mi y cuidate, no te metas en problemas y llama ¿ok?

-Claro, nos vemos y borra estas llamadas, después te llamare...

En esos momentos Dean interrumpe a Stiles, mirandolo cuando se da cuenta que todavía habla por el móvil.

-Stiles, ya todo está listo...-Stiles le hace una seña con la mano, diciéndole que espere unos momentos, ya que todavía esta en el teléfono.

-Stiles cariño¿Va todo bien?

-Si no te preocupes es un amigo. Por cierto cambiaré mi nombre ok, no te preocupes después te llamo, cuídate y por favor no dejes que ellos te manipulen ¿ok?

- Claro mi niño, todo irá bien ya verás.

-Hasta luego madre.

Nombre...Killian BlakeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora