27

5.2K 396 25
                                    

Stiles pasa un día y medio buscando un lugar donde establecerse, cuando llega a "Blake Ville" donde sabía había muerto su madre.

Pasa por condominios y calles buscando un lugar para alquilar. Se encuentra con un letrero en una cafetería donde buscaban nuevos trabajadores. Decide ver si puede conseguir el trabajo.

Baja del auto y se dirige dentro del establecimiento, sonando una campana apenas abre la puerta.

-Bienvenido a Red-Hood- Dijo un muchacho de cabellos negros y ojos azules. Portaba el traje del establecimiento junto con su nombre en una placa.

-*Jeremi*- Stiles lo mira unos segundos de más, buscando a alguien mas.

-Quisiera ver al dueño del establecimiento. Si no es molestia.-Contestó Stiles mirando al chico.

-Soy el dueño, mi nombre es Theo Reaken.- Contestó un muchacho de su misma edad entrando por la puerta principal, haciendo sonar la campana.

-Mi nombre es Stiles, quisiera ver si todavía estaban buscando a alguien para el trabajo- Dijo Stiles un poco apenado.

Theo se le quedó mirando un poco para después sonreírle.

-Bienvenido a Reed-Hood- Dijo tendiéndole la mano a forma de saludo.

.
.
.
.

Después de Tres día por fin llegaron al hogar del chatarrero. O como ellos lo conocían de Bobby.

-¡¡¡Idiotas!!!¿Porque demoraron tanto?-Pregunto Bobby dándoles un abrazo a los dos hermanos.

-Un encuentro afortunado con alguien- Dijo misterioso Sam, ganandose una mirada sorpresiva de parte de Bobby.

-¡Como sea! Ya tengo lo que mata a un Leviatán.

Ambos hermanos lo miraron sonrientes, encaminándose hacia la casa pasándole un brazo cada uno por los hombros de Bobby.

Al entrar se encontraron a la Sheriff del condado. Jody, si mal no recordaban, cocinando la cena de esa noche.

Mirandose entre ellos miraron a Bobby con sorpresa, este último se sonrojo un poco bajo su atenta mirada.

-¡No les interesa!- exclamó haciéndose el enojado.

Nombre...Killian BlakeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora