23

5.5K 409 7
                                    

Stiles colgó el celular y Dean dió un paso hacía él, tendiéndole la mochila que había encontrado en la habitación. Con tanto ajetreo se le había olvidado que llevaba la mochila cuando se dirigía hacía su bebé Roscoe.

-Gracias Dean, no se como agradecerles a los dos por no haberme disparado.- Comentó Stiles un poco cansado y triste.

Dean lo miró sin decir nada al inició pero luego se inclinó un poco y dejó un beso sobre su sien, tomando desprevenido a Stiles, haciendo que se ruborize por algo tan común e incluso tierno.

Pero Stiles no estaba acostumbrado a esas muestras de cariño, y menos que alguien tan guapo como Dean lo hiciese.

Sam llegó en esos momento con las mochilas de su hermano y de él cargadas en sus hombros, Stiles se fijó que Sam tenía unos hombros muy anchos y que era ligeramente mas musculoso que su hermano.

-De acuerdo, ya podemos partir- Sam notó que algo no estaba bien.

Empezando por que Stiles estaba tan rojo como un tomate maduro y su hermano lo miraba con esa cara de haber dado un paso por delante de el.

- Ok Sammy, nos vemos en el carro.

Dean tomó las mochilas de los hombros de su hermano y se marchó, dirigiéndose a hacia el impala que estaba estacionado a dos autos de distancia de su Roscoe.

Nombre...Killian BlakeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora