26

5.2K 433 71
                                    

-¿Donde se encuentra Stiles?-Pregunto Peter a penas entró por la puerta.

La manada se había quedado muy confundida al oir el tono de desesperación con el que Peter había preguntado.

-No lo sabemos, pero lo mas seguro es que ese estorbo ya no se encuentre en Beacon Hills.

Peter rugió furioso, por como el imbécil de Jackson se había dirigido hacia Stiles. Entre Derek y Scott lo tuvieron que sostener para que no le callera a golpes a Jackson.

-¡¡¡Se arrepentirán!!! Y luego vendrán llorando a sus pies, como la panda de inútiles que son ¡No pudieron mantener al miembro mas importante de la manada! Y ahora por eso, van ha sufrir como nadie lo imaginará.

Todos, y cuando digo TODOS, es desde Scott y Derek, hasta los gemelos se quedaron en Shock por las palabras de Peter.

-Pero de que mierda hablas Peter, el imbécil de Stiles se habrá marchado porque se dió cuenta que era un estorbo. Incluso su padre lo hecho de su casa.-Mencionó Scott, mostrando una sonrisa ligera en la cara, como si se alegrase de que lo hubieran hechado de su hogar.

Peter saltó hacía Scott logrando que retrocediera hasta donde se encontraba Jackson.

Peter furioso golpeó la mesa de centro partiendola en miles de pedazos.

-Cuando empiezen las amenazas ni yo ni nadie logrará salvarlos de lo que se avecina- Peter salió hechando humo, de lo enojado que se encontraba, pero él no era como esos imbécil, él sabía toda la verdad, todo su pasado.

-Prometo que te encontraré Stiles y te protegeré así sea con mi propia vida-Susurro al viento, marchandose perdiendose entre los espezos árboles que adornaban la parte trasera del Loft.

Nombre...Killian BlakeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora