33

4.3K 346 35
                                    

〰Beacon Hills〰

Peter estaba que se subía por las paredes, Melissa le había dicho que le daría el número de Stiles, pero había marcado y nunca contestaron. Pensó que tal vez Melissa le hubiera jugado una broma, pero no se llevaban tan bien como para que le gastará una.

La manada estaba en el Loft, todos reunidos, ya que Alison y Scott estaban teniendo alucinaciones. Y Lydia tenía un muy mal presentimiento.

La Banshee sentía que no todo estaba bien con la manada desde que se fue ese pequeño humano. Y más le ponía los pelos de punta al ver como Peter se comportaba, desde que le había utilizado para revivirlo no podía estar a su lado.

Vió a Peter pararse de su lugar cuando tuvo unas ganas de gritar enormes, en todo lo que podía concentrarse era en las voces que le alentaban a gritar el nombre de alguien que no recordaba o siquiera conocía.

- ¡¡¡SAMUEL!!!- El grito de Lydia había sonado tan alto que todo Beacon hills pudo oírlo.

Los de la manada estaban confusos, nadie conocía a alguien con ese nombre. Peter quedó estático al igual que Chris.

Los dos se miraron y Chris sacó su célular llamando a uno de sus conocidos. Peter llamó al teléfono del humano, ya que no era coincidencia que Lydia gritara ese nombre y que Stiles no le respondiera el móvil, volvió a mandarlo al buzón y vió que Chris terminaba su llamada.

- ¿Son ellos? - Preguntó preocupado Peter, Chris asintió y se pusieron sus chaquetas pero antes de salir del loft Derek los detiene.

- ¿Que es lo que saben?- Había demandado Derek como si tuviera el derecho de preguntar siquiera.

- Nada que tenga que ver contigo ni tu manada. - Respondió Peter para marcharse del lugar. Chris se giró y vió lo confundida que quedó la manada.

-El nombre que Lydia gritó es un conocido cazador. Y Peter está preocupado por Stiles. - Dijo Chris solo para que no se preocuparan pero el no estaba enterado de la poca importancia que le daban a Stiles.

- Que tiene que ver ese humano con el cazador, desde que se fué no hemos sabido nada de él y ahora Peter se preocupa cuando escucha el nombre del cazador. ¡¡¡Seguro el débil de Stiles fue rogando por protección, con lo débil que és!!!- Dijo con sorna Scott, y la manada le siguieron asintiendo con la cabeza.

Chris miró como su propia hija a sentía en acuerdo y no pudo no sentirse decepcionado por ella.

- Que pena que no sepan ver a un hombre tan increíble, estoy decepcionado de ti Alisson. No pensaba que mi hija pudiera ser tan ¡¡¡HIPOCRITA!!! - Dijo para luego salir de allí con la cabeza en alto dejando a su hija con tristeza y a una manada con cara de sorpresa.

Nombre...Killian BlakeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora