02

3.8K 245 228
                                    

2018 Oscars After Party

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Narrador

Después de una divertida velada en la nonagésima edición de los premios Oscar los famosos empezaron a llegar a la tan esperada fiesta organizada por Vanity Fair, tanto los nominados como sus acompañantes esperaban terminar de su eufórica noche ahogados en alcohol.

Una de esas personas era Oshun Adjei, la mejor amiga de Timothée Chalamet y su acompañante de la noche, ambos ansiaban bailar toda la fiesta, beber hasta perder la memoria y tomar ediciones cuestionables.

Ambos llegaron juntos a la alfombra roja: ella portando un delicado vestido color osa palo que contrastaba con su tez y Timothée aún usando un traje blanco.
A tan solo unas personas detrás de ellos se encontraban Tom Holland y Zendaya, los protagonistas de la última entrega de Spiderman.
Ninguno de los susodichos se imaginaba lo que les esperaba.

-Timmy, te juro que voy a gritar me encuentro a Jordan Peele.- Susurró cerca del oído de su amigo.- No puedo creer que esté en el mismo recinto que él. Es mi Dios .-

-Lo sé, ahora dejan entrar a cualquier campesina a estos eventos.- Bromeó el castaño

Ella solamente rodeó los ojos y tomó de la mano a su amigo para posar antes las cámaras pues su turno había llegado.

¡Timothée! ¡Timothée aquí! ¡Regálenos una sonrisa! ¡Son una pareja bellísima!

Desde que Chalamet había entrado a Hollywood los medios se esmeraban en relacionarlo con cualquier mujer que encontraran y al ser Oshun la más cercana a él, inmediatamente empezaban a circular noticia sobre ambos donde aseguraban que habían sido novios desde Preparatoria. Ninguno de los dos se empeñó en desmentir tal noticia pues el agente del actor les aconsejó eso.

Mientras tanto, otra de las parejas se separaba para que no se les relacionara.

-Nos vemos dentro del lugar, esperaremos mínimo 10 minutos para poder encontrarnos. ¿Si?- La morena le recordó

-Z, ya repasamos eso muchas veces. Claro que entiendo.- Respondió cansado.- A veces desearía no tenerme que esconder.-

- A veces desearía que no te quejaras tanto sobre ese tema, Tom.- Contraatacó

Ambos susurraron un 'te amo'  y se separaron para las fotos.

Aunque Zendaya Coleman actuara normal ante la situación, a ella también le dolía tener que esconderse de todos, estaba orgullosa de su relación con Tom y si pudiera lo gritaría a los 4 vientos pero ambos querían destacar por su trabajo y talento, no por ser una pareja.

Inmarcesible | TomtheéDonde viven las historias. Descúbrelo ahora