~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Vi como el cielo se tornaba distintas tonalidades de anaranjado, morado y rosa mientras el sol se ocultaba casi al aterrizar en Venice.
El vuelo había sido corto a comparación de otros pero era la manera más rápida de transportar a los actores, teníamos semanas grabando y ya estábamos cansados de estar cambiando de locaciones.Intenté sacar el celular de mi bolsillo pero Zendaya estaba durmiendo en mi hombro así que lo hice de la manera más sigilosa posible pero fracasé.
-lo siento, me llegaron mensajes hace horas y necesito contestarlos.-
- Espero que explote el celular en tu mano.-
bufé como riendo y empecé a revisar mis mensajes, la mayoría eran de Jacob y Harrison - que estaban en los asientos al lado de mi- y los otros de Timothée quien ya había acabado de filmar su película y estaba en camino a Venice para encontrarnos.
No podía evitar sonreír al leer todos los mensajes y fotos que mandaba, se emocionaba por las cosas más pequeñas y siempre tenía temas de conversación; es imposible aburrirse con él.
Me sorprendía su habilidad para adaptarse a las personas, tiene diferentes tipos de amigos y con todos puede socializar aunque se que en el fondo es una persona tímida y necesita pensar mucho antes de hacer algo.Vi a todas las personas a mi al rededor- mis compañeros, jefes y amigos- y me di cuenta que los aventaría a todos a cambio de tener a aquel americano al lado de mi.
Solté una risa bajita ante aquel pensamiento, era demasiado extremista. Pero lo haría, de eso no cabía duda.-Tom, ¡Deja de hacer ruido!- Me gritó Gyllenhaal.-
-¡No estoy hablando!-
-Pero te estás moviendo y eso es ruido visual, idiota. Mi cerebro no puede dormir.-
-Los odio demasiado.- Murmuró la morena.- Yo solo quiero dormir.-
-Tienen que descansar antes de aterrizar porque ya tenemos las reservaciones para nuestro tour nocturno.- nos recordó Harrison.- Conseguí el mejor paquete.-
-¿No podemos cambiar de día? Tengo algo que hacer esta noche.- les avisé.- Y ustedes deberían descansar, mañana filmamos.-
-Ustedes dos mocosos.- Jake nos señaló a Zendaya y a mi.- Van a hacer no se que cochinadas y aún así tienes el descaro de decirnos a nosotros que descansemos.-
Nuestros compañeros se empezaron a reír por el comentario y sobre todo porque Jake aún no sabía que habíamos terminado, en su defensa, solo unos cuantos lo sabían.
ESTÁS LEYENDO
Inmarcesible | Tomtheé
FanfictionDonde dos jóvenes crean un amor inmarcesible. o Donde vivimos en un mundo prejuicioso.