¡Hola!Tenía tanto tiempo sin reportarme por aquí y he visto que los votos y leídos han aumentado demasiado así que quería agradecerles por todo el apoyo y amor que le han dado. He disfrutado tanto escribir esta historia, no hay mejor sentimientos que ver lo mucho que otros lo disfrutan también.
Entre todas las cosas que han pasado en este complicado año, la comunidad en la que he entrado gracias a este fanfic así como las personas que he conocido, ha sido lo mejor. Es por eso que me gustaría escribir más.
Quise salir de lo normal con estos personajes y el uso de ciertas celebridades, quería nuevos temas y nuevas personas. Veo que fue bien recibido y es por eso que les pregunto...¿Qué otra pareja tienen en mente? ¿Les gustaría una historia LGBTQ o heterosexual? ¿Algo alternativo, des/amor, hollywoodense?
El 2021 llega otra historia de ohmydayax a wattpad y tengo muchísimas ideas pero quiero que sea algo que todos disfrutemos; una fantasía hecha realidad.
Pude percibir lo bien que es recibido Tom Holland en este tiempo así que podría ser con el, me encantaría explotar mis ideas con alguien tan versatil. En el caso de Timothée, pues también tiene un fandom grande, es algo más difícil por el problema del momento. Con todo respeto, no me siento cómoda escribiendo sobre el.Si alguien se ha sentido mal con lo que ha pasado, están abiertos mis mensajes.
Espero que estén pasando las fiestas muy bien, les deseo amor, felicidad, salud y prosperidad.
Que este año 2021 sea mejor para todos.
Aquí estoy para lo que necesiten.Les mando un abrazo y un beso, con cariño, Dana.
ESTÁS LEYENDO
Inmarcesible | Tomtheé
FanficDonde dos jóvenes crean un amor inmarcesible. o Donde vivimos en un mundo prejuicioso.