2023
Querido Tommy:Paulo Coelho dice qué hay dos grandes amores en la vida; uno con el que te casas y formas una familia y otro a quien amas con todas tus fuerzas pero siempre pierdes.
Por mucho tiempo me atormentó esa lectura porque sentí que era verdad, que estaba en mi destino perderte por toda la eternidad. Es que cuando amas a alguien con todas tus fuerzas la razón se empieza a perder y las cosas cambian de lugar, como si dejaras tu cuerpo por un indeterminado tiempo entonces la relación se rompe pero eso no significa que esa no sea la persona para ti, o al menos de eso trato de convencerme, por eso nunca me he quitado el anillo.Pero no todo fue arrepentimiento en estos años, encontré mi fuente de inspiración y la luz de mis ojos...alguien por quien daría cada parte de mi; Rosalie. Es mi todo, y es gracias a ella día a día salgo adelante viendo el panorama de distinta manera. Es ella quien me ha incitado a crecer, a disfrutar y vivir cada momento. Me ha convertido en un mejor hombre.
Incluso así, no puedo dejar de imaginar cómo sería si tú nos acompañarás en cada experiencia que pasamos juntos. Deseo verte al despertar, que estés presentes en nuestros días de karaoke, prepararles el desayuno mientras juegan, salir al día de campo; todas esas pequeñas y cotidianas cosas las quiero vivir junto a ti.
Me di cuenta que no era nuestro tiempo, no somos quien solíamos ser. Hace años solo nos hubiésemos lastimado y envenenado mutuamente, dependía totalmente de ti...ahora somos distintos, somos mejores y elijo vivir junto a ti. Espero que estés listo para cumplir tu promesa pues yo nunca la he roto ni planeo hacerlo, es tiempo de que nos unamos para siempre.Quiero cambiar la teoría de Coelho y nunca perderte, nunca estar lejos de ti porque te amo de una manera peculiar e inmarcesible y siempre será así, pase lo que pase siempre serás el amor de mi vida y el hombre de mis sueños.
Timmy.
ESTÁS LEYENDO
Inmarcesible | Tomtheé
أدب الهواةDonde dos jóvenes crean un amor inmarcesible. o Donde vivimos en un mundo prejuicioso.