23

664 47 107
                                    

Julio, 2019

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~narrador

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
narrador

Una linda mañana de verano dos hombres yacían dormidos, las cortinas blancas dejaban pasar toda la luz que les daba justo en la cara.
Uno de ellos se removió incómodo en la cama.

-Timmy- se quejó el muchacho.- Déjame dormir.-

Tom se volteó al otro lado, dándose cuenta de lo que acaban de decir. Ocean abrió los ojos como pudo, creyendo que había escuchado mal o que aún estaba dormido.

-Me acabas de decir el nombre de tu ex, Thomas.-

El moreno se levantó molesto y salió de la habitación aún adormilado, no tenía ganas de pelear.
Por otro lado Holland sumergió su rostro en la almohada deseando que la tierra se lo tragara pues no hallaba cómo disculparse con su pareja por el gran error que había cometido.

-¡Coño,Holland!- gritó en la almohada.- Haz lago bien.-

Molesto, se levantó y fue hasta su novio quien ya se encontraba preparando desayuno. Lo abrazó por la espalda y se recargó en su hombro mientras este picaba fruta.

-Por favor, no me abraces mientras tengo un cuchillo.-

-¿Me vas a apuñalar por haberme equivocado?-

el chico soltó el cuchillo y se giró a verlo, su semblante era tenso y serio. Esto era muy raro en él pues nunca lo había visto molesto por algo, siempre estaba sonriendo. Holland trató de besarlo pero el se quitó.

-Tom, basta.- lo alejó.- Te recuerdo que tú fuiste el que inició todo esto, que tú decidiste que se separaran para estar conmigo pero parece que aún no lo procesas. ¿Por qué dirías su nombre?-

- Fue un accidente, aún estaba dormido.- lo tomó de la mano.- ¿Me perdonas? No quería que iniciaras tu día de esta manera, cielo.-

- Tienes suerte de ser atractivo porque no me puedo concentrar al verte.- lo tomó entre sus brazos.- Aunque parezca que no es así, me duele saber que aún piensas en él.-

-Ocean, no fue intencional. Yo te elegí a ti y estoy aquí, contigo, no con Timothée.-

Ocean sonrió al escucharlo decir eso y le dio un beso en la frente para después seguir acomodando las frutas en el tazón. Disfrutaba la compañía de Tom, la vibra hogareña y tranquila que ambos creaban cuando estaban juntos pero sentía que no duraría, le daba miedo perderlo después de tantos momentos juntos.

Por otro lado, Holland estaba muy confundido respecto a sus sentimientos desde la conversación que tuvo con Chalamet.
Quería a Ocean, eso era obvio. Nunca perdía esa sensación de mariposas en el estómago cuando estaba junto a él porque cada día era una aventura nueva pero cuando vio a Tim llorando mientras usaba el anillo algo cambió dentro él, descubrió que le seguía importando. No sabía si solo era por el pasado que tenían o si esa conversación trajo sentimientos encontrados o si solo fue remordimiento.

Inmarcesible | TomtheéDonde viven las historias. Descúbrelo ahora