Noviembre 2018
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
NarradorLa familia Holland amaba pasar tiempo juntos, siempre trataban de darse un tiempo para hacer actividades familiares que contribuyeran con algo al mundo, es por eso que crearon su propia fundación; The Brothers Trust donde ayudan a distintas obras caritativas que usualmente son ignoradas.
La idea había sido de los hermanos Holland y respaldada por sus padres. Era el trabajo del que Tom se sentía más orgulloso y el que más disfrutaba hacer.Después de pasar unos días en Nueva York, Tom regresó a casa para emprender un nuevo viaje con su otra familia donde visitarían Escocía, especialmente el lado campesino no solo para repartir juguetes a los niños sino para descansar del mundo.
-Thomas, ¿qué estás haciendo?- preguntó Nikki al ver a su hijo caminar con la mano extendida al cielo por todo el campo.- Sabes que no hay señal aquí.-
-Tiene que haber señal, es imposible.- refutó.
-Solo espera a que lleguemos a la ciudad,¿qué es tan importante?- preguntó su padre.- o quién.-
Tom los ignoro y siguió tratando de conseguir señal para poder revisar su teléfono, sabía que Timothée estaba grabando y Greta Gerwig no permitía que usaran el celular en el set pero aún así quería estar al pendiente.
Su mamá fue hacía él y le arrebató el celular, se alejó con el aparato en la mano mientras negaba en forma de desaprobación.
- Nunca usar tu celular cuando estamos juntos y últimamente lo estás haciendo, ¿está todo bien?-
-Si, mamá. Solo estaba esperando un mensaje importante.- contestó.- No lo volveré a hacer.-
- Estoy segura de que Daya entenderá si no le contestas.-
Tom asintió y le sonrió para después irse junto a sus hermanos y Tessa quienes corrían a los largo de la gran pradera y disfrutaban del clima.
Harry estaba tomándole fotos al paisaje mientras Sam y Paddy jugaban con Tessa a atrapar una pelota.
El mayor comenzó a jugar con el cachorro quien al verlo venir se le aventó encima a lamerlo.-yo también te quiero pequeña.- le comenzó a hacer cariños.- eres la mejor.-
Pronto Tom se les unió a sus dos hermanos para jugar, la pobre Tessa estaba exhausta porque su dueño aventaba la pelota muy lejos.
-La vas a matar, idiota. Lo regañó Sam.
-¿Sabes que puede darle un paro cardíaco por exigirle tanto?-
-No la voy a matar, ridiculos.- Se sentaron a descansar.- Creo que le diré a mamá sobre Tim.-
Los niños, quienes bebían agua, lo miraron extrañado y el menor casi se ahoga.
ESTÁS LEYENDO
Inmarcesible | Tomtheé
FanfictionDonde dos jóvenes crean un amor inmarcesible. o Donde vivimos en un mundo prejuicioso.