Agosto 2019
una de nuestras fotografías favorita y que mantengo en mi caja de recuerdo.
Timmy:
Hoy cumpliríamos un año juntos.
Tal vez no lo recuerdes o no lo quieras recordar, entiendo si es así, pero hoy es un día muy importante para mi pues aún pienso día y noche en ti. Fuiste el primer hombre que amé de una forma tan intensa que un día se evaporó y lo dejé ir. No debí hacerlo, Tim.
Es muy difícil explicarlo pues te amé y eres extremadamente importante para mi pero en ese momento de mi vida te amaba tanto que mi cuerpo dejó de reaccionar a ti. Eras en todo lo que pensaba, en todo lo que soñaba, estabas en todos lados que nuestra relación perdió sentido y se volvió monótona, creo que ambos teníamos mejores cosas que hacer. Según he investigado y reflexionado, esto es normal pero no es justo. Siempre me quedaré con el sentimiento de que pudimos haber hecho más.
Así que te pido perdón si no me esforcé, si no hice lo debería y si te defraudé.Nunca te expliqué porque lo besé pero tú no necesitaste explicación para decirme que no te importaba y aún así querías estar conmigo.
Me hizo sentí emoción pensar en sus labios. No lo quería igual que a ti, nunca lo haré porque son personas muy diferentes en distintas etapas de mi vida, pero me devolvió esa emoción de una nueva aventura. Y si te soy honesto, me dio una excusa para apartarme de ti cuando no encontraba la manera de explicar mis sentimientos.
No es una excusa pero creo que aún necesito madurar porque puedo decir mucho pero mis acciones son pocas, te prometí el mundo y míranos ahora.Eso no importa en este momento pero necesitaba sacarlo porque por fin te veo feliz, disfrutando de tu vida y te lo mereces. Te mereces despertar todos los días al lado de la persona que te aprecie tanto como tú lo haces porque aveces amar no es suficiente. Aprendí que amar a alguien puede llegar a ser simple capricho cuando no valoras todo lo que lo conforma, cuando ignoras que sus imperfecciones también son parte de sí y sin igual de importante que sus otras características. En fin; te mereces algo que yo no te podía dar en ese momento.
Pero un día seré capaz de hacerlo.
Un día cumpliré mi promesa de entregarme a ti completamente, de alabarte cuál deidad porque tú eres eso y más...eres una luz en el mundo.
Lo único que te pido es que me des la oportunidad de demostrarte que he cambiado....tal vez no sea mañana ni en un mes pero un día quiero demostrarte que solo soy capaz de amarte a ti y solo a ti. Mientras eso pasa, te pido que me dejes conocerme a mi mismo y aprender a amarme y a crecer porque quiero ser mi mejor versión cuando esté junto a ti, no te merezco ahora pero espero hacerlo un día.
Solo te pido eso.
Se que es demasiado pedir pero haré todo en mi poder para ganarme tu amor de un nuevo. Para demostrar que nuestro amor es inmarcesible al tiempo.Siempre tuyo, Thomas.
ESTÁS LEYENDO
Inmarcesible | Tomtheé
FanfictionDonde dos jóvenes crean un amor inmarcesible. o Donde vivimos en un mundo prejuicioso.