Septiembre 2019
¡Adiós Lilothée!
La que parecía ser la pareja del momento ha roto su noviazgo hace unos días según una fuente cercana a la modelo y actriz.
Aunque ninguno habló nunca de su relación amorosa, las co-estrellas de El Rey fueron encontrados en la jungla neoyorquina en varias ocasiones durante citas y eventos. Después de todo, las acciones valen más que la palabras.Todo inició en el 2018 con un rumor que rápidamente se esparció captando nuestra total atención y convirtiéndose en una romántica realidad a mediados del 2019.
Se dice que el romance comenzó durante la filmación de la película histórica basada en las obras de Shakespeare donde ambos interpretan a una pareja de la monarquía. Aunque solo fueron pocas semanas de grabaciones, los jóvenes no podían quitarse los ojos de encima. Cuando ambos fueron captados en Manhattan por primera vez el público se volvió loco y prontamente los emparejaron así denominándolos couple goals.
Hace unas semanas la joven pareja lucía enamorada en la premiere de su película para Netflix en Venice, Italia. Ambos parecían salidos de un cuento de hadas con sus hermosos atuendos en tonos pasteles robandose las miradas del público y de ellos mismo pues compartían suaves roces y sonrisas delante de las cámaras, llegamos a creer que por fin admitirían la relación.¡Pues no! Hace tres días la hija del legendario Johnny Depp dejó de seguir a la joven estrella en Instagram, el no devolvió la acción pero la actitud de la modelo y actriz levantó sospechas por lo qué nos encargamos de investigar y si, efectivamente lilothée ha acabado.
Las razones de desconocen pero recordemos que ambos son celebridades jóvenes que están en la etapa de auto-descubrimiento y tal vez en un futuro los volvamos a ver junto....o tal vez no.
La mejor de la suerte a Lily-Rose Depp y Timothée Chalamet.
Te podría interesar:- Ocean y Tom Holland, un amor hollywoodense.
- Saoirse Ronan en camino a su cuarta nominación al Óscar.
- Las celebridades LGBTQ del momento.
ESTÁS LEYENDO
Inmarcesible | Tomtheé
ФанфикDonde dos jóvenes crean un amor inmarcesible. o Donde vivimos en un mundo prejuicioso.