08

1.5K 141 31
                                    


~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Narrador

Después de pasar un día recorriendo Coney Island y comiendo cosas de dudosa procedencia, ambos se estaban preparando para salir; en el proceso, Tim se quejaba.

-Creo que será incómodo, eso es todo.-

-¿Por qué lo sería?.-

Tom estaba "peinando" a Tim, pretendía desenredar sus rizos pero en realidad solo estaba jugando con ellos.
El británico estaba emocionado por salir, quería conocer a las amigas de Timothée y divertirse un poco, esperaba estar ahí más seguido.

-Simplemente no me siento cómodo en esos tipos de lugares y no creo que a mi publicista le guste tampoco.-

-Lo siento, creo que debí dejarte a ti contestar. No lo había pensado de esa manera.-

Al ver el cambio en el semblante de su compañero entendió que se había equivocado así que tomó su mano y la acarició.
No quería ir y le aterraba pensar en que salieran noticias de él en un bar gay, independiente de con quien fuera. No quería tener que pasar por ese proceso.

A Tom no le importaba para nada si algún día tuviera que afrontar eso, estaba muy orgulloso de quien era y no sentía que eso fuera a cambiar nada en su carrera; aunque le había tomado tiempo salir del closet, se dio cuenta que era mejor la libertad al miedo y oscuridad que sentía antes.
Aunque tuvo que soportar algunos comentarios, mientras tuviera el apoyo de sus seres amados nada le importaba.
Le costaba trabajo comprender a Timothée así que tomó esa caricia como una disculpa y siguió como si nada, sabía que no todos tenían la misma suerte de tener el apoyo que él había tenido y que emocionalmente puede ser muy pesado, comprendía los sentimientos de aquel hombre que tanto apreciaba y simplemente quería hacerlo sentir apreciado.

-Tal vez estoy dramatizando esto, Tom.- Suspiró.- Estar contigo es lo que importa.- Trató de sonar seguro.

Se levantó de la cama y comenzó a buscar su atuendo, no sabía si llevar sudadera roja o negra porque aunque ambas eran iguales sabía que no estilizarían igual.

-Es normal, solo disfruta el momento. La gente ya habla lo suficiente como para estar prestándole atención a ello, no puedes vivir todo el tiempo con miedo a lo que podrían decir después.- Lo abrazó.- Y ve de negro, si llevas el collar y los  anillos se verá mejor que la roja.-

-Eres el mejor, de verdad.-

-Lo sé, Timmy.-

[...]

-¡Jake Peralta es bisexual!- Exclamó Tom.-Deja de negarlo, Timothée.-

Cuando recién llegó la pareja, las mujeres de la mesa rápidamente los hicieron sentir bienvenidos, no cuestionaron nada y simplemente se dedicaron a beber.
Cada uno estaba en su mundo, ya fuera con sus parejas o buscando con quien se iría a dormir aquella noche; Tom estaba un poco nervioso oye sentía que estar con Oshun lo incomodaría pero fue todo lo contrario.
Pia, Rosie y Saoirse eran personas muy entretenidas, especialmente la última, quien mataba de la risa a todos con su peculiar carácter.

-¡Está casado con Amy! - Contraatacó

-¿Quieres que te lea la definición de bisexual, estupido? Tom, por favor botalo.-

- La desnutrición ya te llegó al cerebro.- La irlandesa comentó.- Votación para sacar a Timothée de nuestro grupo.-

Todos, a excepción de Tim y Pia, levantaron la mano.

-Cielo, dime que no nos traicionaras también.- La esposa de Pia le reclamó.-

-Tim tiene razón, Jake no es bi. Es normal que los hombres tenga amores platónicos y hablen lindo de sus amigos.-

Inmarcesible | TomtheéDonde viven las historias. Descúbrelo ahora