Abril 2019| Disneyland
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
NarradorEl primer fin de semana que Tom y Tim coincidían se arruinó completamente cuando el americano expresó sus ganas de ir a un festival de música.
Desde que había decidido aceptar la otra parte de su identidad, se había propuesto disfrutar más de sí mismo y su juventud, quería crear nuevas memorias y ponerse como prioridad.
Tom lo apoyaba totalmente pero tenían una perspectiva muy diferente de lo que era divertirse, uno quería algo más romántico y privado, el otro quería ser efusivo.-Cielo, no es mi tipo de evento. Quiero estar contigo pero no me sentiría del todo cómodo en ese ambiente.-
-¡Será divertido! Iremos a nuestros primer concierto juntos; quiero que conozcas la música de Kudi.-
-Sabes que no vas Coachella por la música, Tim. No quiero ir pero puedes ir tú, seguro la pasarás increíble.-
-Pero no será lo mismo sin ti,amor.-
-Con o sin mi, lo disfrutarás. Luego trataremos de vernos, no pasa nada si posponemos nuestro tiempo juntos.-
Holland le insistió a su novio que hiciera lo que le trajera felicidad pero en el fondo quería que se quedara con él, quería pasar una tarde en la piscina, tal vez leer mientras se recostaban en el césped.
Quería escuchar un "prefiero ir a visitarte" o que llegara de sorpresa pero no fue así. Timothée se fue al festival con sus amigos y lo dejó ahí.Estar una relación no significaba que debían dejar de hacer lo que les gustaba solo por estar con él otro pero casi no pasaban tiempo juntos debido a sus responsabilidades laborales y necesitaban ese tiempo de unión. El chico quería sorpresa, romance, sentir mariposas en el estomago al escuchar la risa de su novio y ver sus ojos brillar cuando sus miradas se encontraban.
Cuando Ocean - el muchacho que había conocido en el club- lo invitó a pasar el día con él, se sorprendió pero aún así aceptó. No tenía nada más que hacer e ir a Disneyland automáticamente mejoraba cualquier situación decepcionante.
Se habían hecho amigos después de aquella noche, tenían el mismo sentido del humor y a pesar de lo qué pasó, Ocean no hacía la situación incómoda y eso le gustaba. Hablaban de sus cosas favoritas, mandaban memes y compartían su afición por Harry Potter.-¿Te gusta sentir adrenalina o prefieres lo tranquilo?- le preguntó antes de decidir a cuál de los dos parques entrar.
-Me gustan ambos, podemos ir a donde tú quieras.-
Estaba acostumbrado a elegir lo que todos querían, no le gustaba obligar a nadie a hacer algo que no quisieran y mucho menos cuando se reunían por primera vez.
-Tom, no tienes que hacer nada por mi. Dime por dónde quieres empezar.-
-No lo sé....¿Lo peligroso?-
ESTÁS LEYENDO
Inmarcesible | Tomtheé
FanfictionDonde dos jóvenes crean un amor inmarcesible. o Donde vivimos en un mundo prejuicioso.