Capítulo 5

23 5 1
                                    

-Encantado de conoceros. -Dice mirándome a los ojos. E inmediatamente me giro para sentarme en el césped. Ali se sienta a mi izquierda y a mi derecha tengo a Thiago. Me he puesto un poco nerviosa. No se me da muy bien relacionarme con gente nueva...
-¿Que hacemos? -Pregunta Mike mirándonos a todos.
-Yo tengo cartas. -Comenta Ali como si nada y todos nos la quedamos mirando. -¿Qué te pensabas, Ash? No íbamos a estar toda la tarde caminando.
Nos reímos por su ocurrencia, esta chica es un caso. Al rato de estar jugando, por el rabillo del ojo veo que Thiago sigue mirándome. Ahora si que me esta poniendo nerviosa, hemos cruzado un par de palabras y es majo el chico y bastante guapo, todo hay que decirlo.
-Ashley está haciendo trampas. -Suelta Thiago riéndose.
-Ehh, de eso nada, eres tú el que no para de hacer trampas. -Digo sacando-le la lengua y él guiñándome el ojo como respuesta.
Se estaba haciendo tarde, pero me lo estaba pasando tan bien que no me quería ir. Pero Ali no pensaba igual que yo.
-Oye chicos, nos deberíamos ir ya...
-Vale va, acompañamos a Mike al bus y nos vamos. -Propongo. Y los tres asienten con la cabeza.
Nos levantamos y empezamos a caminar a la parada, Thiago y Mike van charlando detrás de nosotras y en esta es la ocasión perfecta para comentarle a mi amiga que porque no me había hablado de este amigo.
-Ali... no me habías hablado de este chico... No está naaaada mal. -Digo en voz baja y señalándolo con la cabeza.
-No lo creí importante, ademas no tenia mucha relación con él. ¿Te ha gustado? -Me pregunta con picardía.
-Un poco, la verdad. ¿Para que te voy a mentir? Contigo puedo ser sincera.
-Eres un caso, ¿eh? -Dice sonriendo y negando con la cabeza.
Dejamos a Mike en la parada y nos despedimos de él prometiendo quedar algún día de estos.
Al quedarnos los tres solos, pensaba que Thiago se pondría al otro lado de Ali, pero se coloca de forma que yo quedo en medio. Me llega su aroma y sin duda es uno de los que no olvidaré jamás.
-No tengo nada que hacer, así que os acompaño a casa.
-No hace falta, tú vives más lejos de nosotras. -Dice Ali a la cual acto seguido la doy un codazo disimulado, pero ya no se puede retirar lo que ha dicho y Thiago solo nos acompaña un poco.
-Bueno, pues encantado de conocerte, Ashley. -Se despide con dos besos y un abrazo. E inmediatamente su colonia inunda mi nariz.
-Lo mismo digo. -Le digo respondiendo a los dos besos y al abrazo.
Finalmente se separa de nosotras y yo suelto un suspiro. Me ha encantado este chico.
Ali y yo no decimos mucho más por el camino, me cuenta por encima como lo conoció y como es. Pero no dura mucho ya que llegamos a la zona donde nos separamos y nos despedimos hasta el día siguiente en clase.
Una vez en casa, mi madre me saluda desde la cocina y mi hermano me da un beso en la frente.
-Ash, salimos a cenar ¿te apetece? -Pregunta mi hermano.
-Claro, ¿sobre las ocho salimos?
-Perfecto. -Coincide y se marcha al salón.
Me paso por la cocina, le doy un beso a mi madre, nos comentamos que tal el día y después de coger una botella de agua y algo para comer me dirijo a mi habitación. Tengo que estudiar para los exámenes próximos y para las exposiciones que son lo que peor llevo. Me da pánico hablar en publico y me pongo súper nerviosa y eso hace que me salga mal la exposición. Una vez en mi habitación me tumbo unos minutos en la cama para revisar el teléfono. Tengo un mensaje de Josh y otro del grupo de Amelia y Sophie hablando de lo guapo y lo mucho que les gusta Josh. Y no sé porque pero ese mensaje me cabrea más de lo que quiero reconocer. Abro el mensaje de Josh:
*Hola, torpe. Perdona por comportarme como un cabrón contigo esta mañana*
*Tranquilo, yo también me pasé, solo te preocupabas por mi*
Su respuesta no tarda en llegar, se ve que estaba esperando a que le hablara.
*Pues asunto arreglado, ¿quedamos para estudiar? Mi casa esta libre;)*
*No puedo, tengo planes. Otro día:)*
*De acuerdo, nos vemos mañana. Adiós torpe.*
Por lo menos hemos hecho las paces, me siento mucho mejor. Me preparo para ponerme a estudiar, hago unos cuantos resúmenes que prometo dejarle a Josh para que estudie, porque no me dio ni un pelo de que vaya a estudiar por su cuenta. Si al final me va a terminar importando y todo este chico. Al cabo de una hora mi móvil suena, lo desbloqueo pensando que será Josh para preguntarme alguna de las suyas pero es un número desconocido. ¿Qué pasa últimamente? O me hablan todos los días números desconocidos o no me hablan nunca. Abro el mensaje, miro la foto e inmediatamente sé quien es.
*¿Ash?*
*¿Thiago?*
*No soy Thiago*
*Entonces ¿quien eres, eh?
Sonrío como una tonta esperando una respuesta. No pensaba que me iba a hablar.
Mientras espero, me pongo a recoger, van a ser las ocho y aun me queda arreglarme. Me pongo una falda y un jersey holgado de color gris. Me dispongo a salir de mi cuarto cuando mi móvil empieza a vibrar de nuevo.
*Que va si, soy Thiago*
*Que idiota eres jajajaja*
Seguimos hablando así hasta que mi hermano me llama para que me dé prisa. Bajo corriendo las escaleras con una sonrisa de tonta que no me cabe en la cara.
*Me voy a dar una vuelta, si quieres luego hablamos*
*A lo mejor nos vemos*
*Pues búscame*
No le contesto y mi hermano y yo nos montamos en mi coche que se ha agenciado mi queridisímo hermano y que espero que me lo devuelva pronto.
Tardamos unos diez minutos en llegar al muelle, ya que es una zona bastante transitada y donde se come muy bien. Para ser un martes hay muchísima gente. Sin quererlo pienso en Thiago, ha dicho que él también iba a estar por aquí, que vergüenza como me lo cruce, aunque lo dudo mucho, pero mi corazón empieza a tamborilear en mi interior con fuerza. Saco mi teléfono y veo que tengo varios mensajes de él. Me dice que sin duda me buscara pero que no me esconda. Lo que provoca que mi sonrisa se instale en mi cara para no desaparecer en un buen rato.
Antes de ir a cenar, mi hermano y yo pasamos a una tienda. Pero como a mi no me interesa mucho me quedo en la puerta, cuando de repente pasa por delante de mi Thiago, va tan distraído con el teléfono que no me ha visto.
*Te acabo de ver y tú a mi no.*
*Joder... Pues a ver si me vuelves a pillar*
-¿Que haces tanto con el móvil? -Pregunta con curiosidad mi hermano.
-Nada. -Contesto simplemente.
Salimos de la tienda y entramos a otra, no soy mucho de tiendas así que me aburro un poco, pero nada más entrar por la puerta y mirar a mi derecha me encuentro con Thiago que me mira con una sonrisa triunfal en la cara. Y sin evitarlo mi sonrisa se hace más grande.
*Te pillé*
Levanto la cabeza y lo veo mirándome de nuevo. Me pongo a su lado como que no quiere la cosa y le susurro:
-Te pillé yo primero, que quede claro.
-Por supuesto.
Veo a mi hermano que me hace señas para irnos y me despido con la mano de Thiago.
*Ha sido divertido*
Le escribo y su respuesta no tarda en llegar.
*Deja que mis años de perseguir a mi hermana para que mi padre sepa donde está hagan efecto*
*¿No serás capaz?*
*En línea*
No me lo puedo creer, este chico no esta bien de la cabeza. ¿Como me va a seguir por todo el muelle?
*Eres imperdible, tu bolso rojo es enorme y se ve desde kilómetros*
Al recibir ese mensaje me giro pero me es imposible localizarlo...
*Esto es acoso, que lo sepas*
*Es apuesta, acoso sería estar ahí mareando*
*¿De verdad me vas a seguir?
*No, te pillo, te saludo y me voy*
*No estas bien, te lo digo por si nadie te lo había dicho*
*Gira para verme, anda*

 *Esto es acoso, que lo sepas* *Es apuesta, acoso sería estar ahí mareando* *¿De verdad me vas a seguir? *No, te pillo, te saludo y me voy* *No estas bien, te lo digo por si nadie te lo había dicho* *Gira para verme, anda*

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
No Siempre Es Lo Que Parece Donde viven las historias. Descúbrelo ahora