Nota: Este capítulo no fue escrito por mí, fue hecho GodPS1940, como un capítulo conjunto.
·Azlian y Rosa·Capítulo 1: "El nuevo prestigio del Senshado"
··
"Todo el mundo visito a Colombia para presenciar la batalla entre las academias Kuromorimine y la BC Freedom. Para ser el primer encuentro, su influencia fue tal un final de torneo de las mismas Olimpiadas. Nunca antes se habia visto esto, nunca antes este nuevo prestigio habia movido a todos, con esto queda en claro que esta batalla no será superada por el final del torneo, ni siquiera en una decada, pero lo que si sé sabe y esta claro, la nueva generación estara en una gran flama de próximos talentos y un futuro acierto.""En las calles de Colombia tanto como los mismos ciudadanos de ahi, como de otros países tenían sus propias porras y la division se hicieron esperar, gritando BC Freedom y Kuromorimine, con rostros pintados, cosplays, banderas, y explotando que la misma seguridad no podia calmar, solo el comienzo podría despejar ese alboroto."
"Habían unas mil setecientas personas en las bancas donde se llevaria el encuentro, ¡mil setecientas!, cuando esas bancas es para aproximadamente unas doscientas personas, por lo que en plazas, restaurantes, y cualquier sitio donde había pantallas para vivirlo en la misma tierra, se le calcula unas cuatrocientas pantallas en toda la ciudad de Bucaramanga."
"Las academias Ooarai, Pravda, Continuation, Santa Gloriana, Saunders, Anzio, Chi-Ha-Tan, Blue Division, Count, y Svatopluk, también fueron a presenciar el encuentro, en las que especulaban el ganador de este encuentro, pero sin ninguna respuesta oficial."
"La maestra Shiho Nishizumi y Chiyo Shimada estaban cara a cara nuevamente, dos amigas y rivales de nombres tan reconocidas, respetadas y temidas por igual, también se sumaban a las opiniones."
·Shiho·
Buenas tardes Chiyokichi...·Chiyo·
Buenas tardes Shiporin. Una batalla Semi-Urbana, vaya sopresa.·Shiho·
No es para tanto esa sopresa, pero lo que si es sopresa la noticia de mi alumna Erika, que nos aviso que la maestra Shimada decidio tener un alumno sin que estuviese en su selección.
Me sorprendi cuando la academia Ooarai se vio obligado a enfrentar su selección, pero tu nueva noticia derramo una gota de sudor en mi frente, y eso es mucho por decir algo.·Chiyo·
-ríe- Es una larga historia. Ágioi Raisu llego con motivación... motivación que demostro con lágrimas.·Shiho·
Debería estrechar su mano.·Chiyo·
-ríe- El mismo me dijo que no merece todavía estrechar nuestras manos, pero ya sabes como soy yo, incluso jugue con su cabello.·Shiho·
Cielos...·Alice·
Ágioi es hermano de Boko... -jugaba con su peluche-·Chiyo·
Mi pequeña niña. -la abraza-·Shiho·
ESTÁS LEYENDO
Serie Fanfic Girls Und Panzer #1: Sobre La Guerra Y El Amor
ФанфикCuando la Confederación de Panzerfahren japonesa llegó con la propuesta de abrir sus puertas a los hombres y otras naciones, Liam Díaz no dudo en tomar la mejor opción para finalmente salir del país que tanto dolor le hacía en el alma. Llevado solo...