06

8.8K 479 334
                                    


Tara POV's

Ha pasado una semana desde mi cumpleaños, ya estoy en vacaciones, y los chicos siguen aquí.

- Tara- me llamo Jaden.

- ¿Qué pasa?- pregunte y todos incluso papá me miraron.

- Nosotros queríamos saber...- decía Josh pero Anthony lo corto.

- ¿Quieres venirte con nosotros a Los Ángeles?- preguntó el antes mencionado.

- Di que si- dijo Payton tomándome de las manos con las suyas.

- A...a pues no se, pregúntenle a él- dije refiriéndome a papá.

- Tu padre ya nos dio su respuesta, solo faltas tú- dijo Jaden.

- Pues, pues claro- dije saltando encima de Jaden y pronto todos nos abrazamos.

- Pero hasta cuándo regresaré- pregunte y papá negó.

- Hasta que tú quieras, pero si no regresas para cuando sean las clases, las harás por línea, donde sea que estes- dijo y yo asentí.

- Jamás volverá- dijo Anthony abrazándome por la cintura, poniendo su cabeza en mi hombro.

- Las manos soldado- dijo papá y Anthony las subió a mi estomago rápidamente.

- Nos vamos mañana- dijo Payton quitando las manos de Anthony de mi estómago.

- Vámonos, ha empacar se ha dicho- dijo Chase Keith para después cargarme como saco de papás y subir las escaleras conmigo en su hombro.

Una vez en mi habitación saqué mis maletas del closet para después, ponerme a meter mi ropa.

- Ya acabamos de meter toda nuestra ropa en las maletas y tú ni la mitad llevas- dijo Chase Hudson entrando.

- Es que ella si la dobla- dijo Griff y yo asentí.

- Así es, yo si la doblo-.

- Va, pues te ayudamos- dijo Payton desde el marco de la puerta, sonriente.

>> Este chico será dios griego, es que como es tan perfecto << pensé.

Como a las 2 horas ya teníamos todo mi armario en 2 maletas.

- ¿A que hora nos vamos mañana?- pregunte.

- A las 4 am- dijo Jaden y yo asentí.

Ni idea, pero todos nos quedamos dormidos en mi cama.



A la mañana siguiente.....


La alarma sonó y yo levante a todos.

Me cambie y me puse esto:

Me cepille el cabello, lave mis dientes, y guarde mi GoPro, cargador, batería portátil, chucherias, y audífonos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Me cepille el cabello, lave mis dientes, y guarde mi GoPro, cargador, batería portátil, chucherias, y audífonos.

Una vez lista me fuí a despertar a papá, se levanto sin ningún problema y llamo a la tía Mer y al tío Avery, una hora después los chicos y yo estábamos sentados en la sala como zombies, yo tenia mi cabeza recargada en el brazo de Anthony y Jaden estaba recargado en el mío.

- Tara- me llamó la tía Mer.

Me levante del sofá y Jaden choco con el asiento.

- Lo siento- dije y el negó.

Me despedí de la tía Mer y de Zola, Bailey y Ellis, me dio mucha cosita porque Bailey y Ellis lloraron.

- No te irás para siempre como papá ¿verdad?- me preguntó, sentí muy feo porque su padre el tío Derek había muerto.

- No cariño, yo regresaré, y te traeré muchos regalos- dije y lo abracé.

Volví a abrazarlos a todos y luego fui con mi hermanito.

- Te amo mucho, volveré, papá cuidara bien de ti mientras no esté, lo prometo- dije acariciando su cara, pues estaba dormido en su cuna. Me acerqué y le besé la cabeza.

Baje y todos los chicos estaban hablando con papá y el tío Avery.

Estaba por entrar a la cocina, pero escuché algo.

- Nada de drogas- dijo la voz del tío Avery.
- Nada de alcohol- dijo papá.
- Nada de besos-.
- Y mucho menos sexo-.

- Oh por dios, que les están diciendo- dije entrando, la cara de los chicos estaba para morirse de risa.

- Lo que necesitan saber- dijo la tía Mer.

- Bien ya vámonos- dijo y nos dividimos en los autos.

En el auto del Tío Avery iban:
- Josh
- Jaden
- Griffin
- Chase K.

En el de papá íbamos:
- Payton
- Anthony
- Chase H.
- Y yo.

En el camino la mayoría íbamos dormidos solo Anthony que iba charlando con papá.

Pero Chase, Payton y yo íbamos medio dormidos.

A la hora de llegar al Aeropuerto tardamos muchísimo, por la aduana. Pero después nos dejaron pasar.

- Mucho cuidado, no estes sola, aunque tú confíes en ellos y yo también, nunca estes sola, tengo el número de cada uno de los chicos, si no me llamas al menos una vez al día les llamaré yo a ellos, no hagas cosas tan locas, te quiero mucho hija- dijo y me abrazo.

- También te quiero papá- dije y se me salió una lágrima.

- Niña- dijo el tío Avery- Cuídate mucho, te quiero, diviértete, pero no demás, vuelve pronto, no te acuestes con nadie, a menos que sea Anthony- dijo y yo reír y papá le dio un golpe en la nuca- Es mentira, no te acuestes con nadie- dijo pero guiño un ojo- Tráeme algo, y también a tu padre- dijo y yo asentí.

Entre el tío Avery, la tía Mer y papá me dieron como 16 mil dólares, ni idea de que iba  a hacer con tanto dinero, ni siquiera se de donde lo sacaron.

Me volví a despedir de todos y  cuando los chicos y yo comenzamos a caminar a la entrada.

- ¡Tara!- gritaron dos voces detrás, me detuve, porque las identifique muy bien.

Los chicos me vieron y luego vieron hacia atrás y yo volteé.

- Por dios, pensabas irte sin despedirte de mi- dijo Kate y yo reí.

- Creí que estabas enojada conmigo- dije y ella rió triste.

- Lo estoy pero de igual manera no significa que no te quiera ni que no te vaya a extrañar- dijo y yo reí.

- Te quiero, cuídate mucho, tráeme cosas- dijo y me abrazo.- Y cómete a Anthony- dijo en un susurro en mi oído.

- Joder, que tienen todos con Anthony- dije y ella rió.

- Te lo dijo el tío Avery cierto- dijo y yo asentí.

Ella rió y se separó.

Voltee a ver a Jake y pude notar que tenía los ojos cristalinos.

- Por favor no llores- dije y lo abracé.

- No te vayas, quédate, por favor quédate- dijo y yo sonreí con pena.

- Lo siento, pero estó- dije y voltee a ver a los chicos, que cuando los vi sonrieron todos- es todo lo que quiero-  dije y el asintió.

- Vuelo, con destino a Los Ángeles, favor de comenzar a abordar- dijo alguien por el megáfono.

- Lo siento, tengo que irme- dije y el asintió, me comencé a alejar pero pronto algo me detuvo y de un impulso me regreso y estampo mis labios contra los suyos, no correspondí.

- Jake- lo recriminó Kate y lo apartó.

Aún shokeada solo me di la vuelta y me fui con los chicos, sumamente avergonzada.

>> Que mierda acaba de pasar <<

Tara/ Payton Moormeier Donde viven las historias. Descúbrelo ahora