Tara POV's
Después de entrar en una depresión de 2 semanas, cuando por fin sentí que todo mejoraba, los chicos dejaron de hablarme, todos fueron dejando de contestarme poco a poco, hasta dejar de seguirme, me dolieron Josh, Joey y Anthony, más Anthony, ellos dijeron que jamás me abandonarían, y lo hicieron, lo peor es que no solo dejaron de hablarme, si no que me cambiaron por ella, todo lo que hacían conmigo ahora lo hacen con ella, incluso el apodo que Anthony me puso, se lo dice a ella.
Estoy tan decepcionada y rota por ellos, creí que eran mis amigos, yo jamás pensé que serían capas de hacerme eso, después de lo que me hizo Payton, creí que si lo harían, al menos esperarían un poco, antes de hacerlo.
El único que siguió en contacto sin que los demás supieran fue Chase Hudson y no es tanta comunicación, y lo peor es que es uno de los que más se junta con Avani, te creería que él fuera el que menos contacto tendría conmigo, pero Joey, que casi ni habla con ella, que se supone era mi maldito mejor amigo, me dejó, me boto, ME ABANDONÓ, cuando más lo necesitaba.
Me había pegado tan fuerte, más fuerte que lo de Payton, fue tanto que ahora todo lo que como lo vomito, en 2 semanas baje 12 kilos.
Si pesaba 47 ahora peso 35, es lo que pesa un niño de 5 años incluso más, mis huesos se notan, han visto la película de crepúsculo, en la que está embarazada de Reneesme, que Bella está toda chupada y se le marcan hasta los pómulos, bueno yo voy para allá. Y es que aunque trate de comer, no puedo, mi cuerpo lo rechaza todo.
09 de diciembre, Seattle Washington, Tara's House.
Día 26 de esta pesadilla, como más, pero sigo igual, no tengo redes sociales cerré todas y cada una de ellas, desde Instagram hasta You Know, no tengo teléfono mas que un Nokia y con ese me confirmo, me la paso leyendo, encerrada en mi habitación, en el patio o cuidando a Alaric.
Me hice como un vampiro, en estos 26 días, no he recibido sol directo.
- Tara, baja a comer- dijo papá a travez de la puerta.
- No quiero comer- dije y papá abrió la puerta serio.
- A comer- dijo firme.
Me levante y escuché unos pequeños pasos detrás de mi, si, Alaric ya camina, tiene 10 meses, y ya camina, incluso ya habla un poco.
- Calgal- dijo Al, haciendo sus brazos hacia arriba, para que lo cargara.
Lo levante del piso y baje las escaleras con él.
Me senté y me comí solo las verduras.
- Alaric Alexander, comete la carne- le dije y el movió el plato molesto.
- No-.
- Si-.
- No-.
- Que si- dije firme.
- Tu no come la cane, yo no como la cane - dijo y se cruzó de brazos.
- Yo soy grande- dije y el me saco la lengua.
- No, no le eres, ahora los dos, coman la carne- dijo papá y los dos bufamos.
December 13, Seattle Washington, High School.
- No quiero ir- dije aún en el auto.
- Tara, no puedes evadirlos toda la vida- dijo papá.
- Si puedo, pero no cooperas- dije y él abrió la puerta.
- Sal- dijo y salí.
Entre a la escuela, después de 3 semanas de no haber ido.
Cuando regrese después de lo qué pasó con Payton, la gente me miraba, susurraba cosas, se reían de mi, incluso Kate, me abandonó, solo tenía a Jake y a Alex, Alex dejó a Kate porque le fue infiel.
Apenas entre sentí la mirada de todos, todos se sorprendieron, todos comenzaron a susurrar.
Esto es peor que el primer día.
- ¿Que, no tienen nada mejor que hacer que criticar?- dijo Jake pasando su brazo por mi hombro.
- Largo de aquí, estupida gente que se cree perfecta como para criticar- dijo Alex e hizo lo mismo que Jake.
Todos se asustaron y se fueron a sus clases,
- Gracias chicos-.
- Eres nuestra amiga, no te dejaremos sola- dijo Alex.
Flash Back
- No la molesten- dijo Anthony a mi lado.
Los chicos me estaban haciendo burlando de mí.
- Uy, Anthony al rescate- dijo Jaden riendo.
- Que creías, que en verdad te molestábamos - dijo Josh.
- Me parece gracioso que lo creas- dijo Jaden y río un poco.
- Somos tus amigos, y nosotros no nos burlaremos de ti, ni dejaremos sola, nunca, siempre estaremos contigo- dijo Anthony tomando mi mano.
- Siempre- dijo Joey dándome un beso en la cabeza.
Fin del flash Back.
- Ellos dijeron lo mismo- dije viéndolo- Y destruyeron mi vida-.
ESTÁS LEYENDO
Tara/ Payton Moormeier
FanfictionConocer a mis ídolos, fue genial, pero enamorarme de uno de ellos fue fatal, corrección, que mi corazón fuera roto por uno de ellos, fue fatal.