11

7.4K 436 107
                                    

( Reproduzcan la canción )
* "Million Ways" HRVY *

Tara POV's

Jaden había ido con Tayler y Joey a no se donde, entonces Payton y yo estábamos solos, y los dos tenemos hambre.

- Ya, me voy a morir- dije y me lancé la cama.

- Yo digo, que vayamos a comer algo- dijo.

Eran las 3 de la tarde y no hemos ni desayunado.

- Bien, cámbiate- le dije pues ambos estábamos en pijama.

Me puse esto:

Me hice un maquillaje bastante natural como en 15 minutos y tome mi teléfono y dinero y los metí en mi bolsillo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Me hice un maquillaje bastante natural como en 15 minutos y tome mi teléfono y dinero y los metí en mi bolsillo.

Cuando salí de mi habitación Payton también había salido dela suya, llevaba un pantalón negro y una camisa negra.

Bajamos y después pedimos un Uber, para que nos llevara al lugar en donde comeríamos, iríamos a el lugar en el que siempre comen pollo literalmente, ellos viven de esa marca de comida, pero el nombre está raro.

En el camino, me dieron ganas de grabarlo, entonces grabé una media vuelta y cuando llegue a su cara el también me estaba grabando, ambos reímos y dejamos de grabar, él lo subió a su historia de Instagram, y yo a la mía.

Cuando llegamos yo pedí chicken tenders con papas fritas, y Payton pidió una hamburguesa de pollo con papas fritas.

Mientras esperábamos la comida ambos nos pusimos a ver el teléfono, y nuestros videos, ya estaban en muchas publicaciones de cuentas de fans tanto de él como mías, que no es que me crea la gran cosa, pero en estos meses, si gane bastantes seguidores en Instagram y TikTok porque los chicos me enseñaron a hacerlos.

Cuando llego la comida ambos comíamos tranquilamente, hasta que sentí que algo me golpeó la cara.

- ¿Me acabas de lanzar una papa frita?- le pregunte y él negó haciéndose el sorprendido, pero se le escapó una sonrisa, delatándolo.

Me hice la que no me importaba y cuando se distrajo le lancé una también, el rió y empezamos una guerra de papas fritas.

- Me entró una al top- dije y Payton y yo comenzamos a reír como idiotas y todos se nos quedaron viendo pero el pego su frente a la mesa y siguió riendo, yo solo me cubrí la cara y aproveché para sacarme la papa.

Cuando pedimos la cuenta habíamos quedado en que ambos íbamos a pagar lo que  cada quien consumió pero el pago todo.

Cuando salimos del lugar, comenzamos a caminar por las calles de LA.

Íbamos lado a lado y sentí como con su hombro me empujó un poco, yo le seguí el juego hasta que tropezó y casi se cae de cara, pero lo jale de la camisa y no se cayó, me empecé a reír de él, pero él me miró mal, me seguí riendo pero deje de hacerlo cuando me di cuenta que él solo me veía con una sonrisa.

- ¿Que?- le pregunte sonriendo.

- Nada, solo que, eres muy linda- dijo y yo sentí el  color subir a mis mejillas.

Ayyy, porque tiene que ser tan maldita- mente lindo.

- Oh por dios- dije y me cubrí la cara.

Payton soltó una risa nerviosa, y camino viendo el piso, por inercia le di un beso en la mejilla, y él me miro con una sonrisa, y me devolvió el beso.

Caminamos y se estaba haciendo un poco de noche.

Sentí como Payton comenzó a acercar su mano a la mía, así que nos hice un favor y las entrelace.

Miré a Payton en el momento en que lo hice y se formó una sonrisa en la cara de ambos.

Caminamos y caminamos mientras veíamos el atardecer.

(Súper cliché, lo se, lo siento)

Llegamos a un muelle y había una pequeña feria, cuando llegamos había algo de unas pistolas de agua, con él, me puse a jugar ganamos osos de peluches.

- ¿Eso es un...- decía pero yo termine la oración  por él.

- Arcade- dije y el tiro de mi mano y fuimos corriendo.

Cuando entramos nos pusimos a jugar un juego de guitarras, tipo "Guitar Hero".

- Ja, te gane y eso que no se usar la guitarra- dije mofándome, de él.

Seguimos buscando y había algo de dardos, tienes tres intentos, si revientas un globo en cada uno, ganas cosas.

Lo intentamos y los dos fallamos.

- Que farsa, ese juego estaba arreglado- dijo Payton cuando nos fuimos.

- No, no es verdad, somos un asco en la puntería- dije y reímos.

- Totalmente- dijo.

A ambos nos volvió a dar hambre y fuimos a un carrito en el que vendían banderillas.

El le había puesto ketchup y yo no le puse nada.

Cuando nos la acabamos Payton tenía ketchup un poco más abajo de la comisura de los labios.

- Tienes algo de...- decía pero Payton me miró confundido.

Le quite el ketchup con una servilleta, y el se sonrojó.

- Que lindo- dije alargando la o y Payton negó sonriendo.

Seguimos caminando como otra hora.

- ¿Crees que ya deberíamos ir a casa?- le pregunte.

- Si tú quieres- me dijo y yo sonreí.

- No quiero, pero debemos- dije y el asintió.

Pedimos un Uber y fuimos a casa, en el camino a casa Payton se recargó en mis piernas y yo le acaricié el cabello.

Creo que se quedo medio dormido, porque cuando llegamos a casa lo tuve que despertar.

- Buenas noches- dijimos ambos antes de irnos a nuestros respectivas habitaciones.

Me lancé a mi cama con una gran sonrisa.

- Él mejor día-.

Payton POV's

- Él mejor día-.

Tara/ Payton Moormeier Donde viven las historias. Descúbrelo ahora