Tara POV's
Nashville, Tenesse International Airport, 10:39 am.
Acabo de llegar a Nashville, se supone que todos los chicos llegaríamos entre 10: 00 y 11:00 así que tenemos que buscarnos, para después ir a la van que nos llevará al hotel.
- ¡Tara!- gritaron y yo instantáneamente voltee.
Oh por dios
- ¡Josh!- grite y me lancé encima de mi amigo tal y como lo hice la primera vez que lo conocí en aquel meet and great.
- Oh por dios, oh por dios, te extrañe tanto- dijo aún abrazándome.
- Yo igual- dije sin separarme de él.
Nos quedamos charlando un buen rato.
11: 40
- Yo opinó que pidamos un Uber y nos vayamos- dijo Josh y yo reí.
- Eres un desesperado-.
- ¡Tara! ¡Tara! ¡Tara!- dijo apenas hicimos contando visual.
- ¡Anthony!- grite y corrí hasta él a abrazarlo como una fan.
- No lo puedo creer, te extrañe muchísimo cupcake- dijo y me beso el cabello.
- Yo también Anth- dijo y le besé la mejilla.
Detrás de él vi a 5 chicos, que conozco perfectamente bien,
Blake, Bryce, Jaden, Joey, Taylor y Payton....
Mi corazón se detuvo al verlo ahí, caminando riendo con los chicos.
Anthony no los había visto, así que me jalo con Josh y igual que a una maleta.
Pasaron 46 segundos y los chicos estaban a 2 metros de nosotros, ya nos habían visto.
Él ya me había visto.
Me levante y los chicos también, iba a ir a abrazarlo, pero una chica de melena castaña y china se lanzó sobre él. Lo peor es que él la abrazo con la misma euforia y necesidad.
Ellos de quedaron atrás y los chicos llegaron a nosotros.
Abracé a todos y cuando llegue con Joey ya tenía los ojos echos agua.
- No llores Tar- dijo contra mi cabello y me abrazo más fuerte.
- Lo haré, pero no aquí- dije.
- ¿No hay un abrazo para mi?- preguntó Jaden y yo reí.
Lo abracé y él me levanto por los aires.
- Te extrañe lil girl- dijo y yo sonreí.
- Yo también big boy-.
Si ya quiera llorar, le agregue más ganas cuando Payton ni siquiera me saludo, se fue a la van con Avani.
Al llegar al hotel agradecí que me tocara compartir habitación con Joey, entre a la habitación con Joey detrás, me lancé a la cama y comencé a llorar.
- Tar- dijo Joey y se sentó en la cama, y puso su mano en mi espalda, para después pasarla de arriba a abajo en modo de consuelo.
- Joey, ¿que hice mal? ¿que tengo? ¿es porque soy fea? ¿soy horrible para él? ¿no soy lo suficientemente buena para él? ¿es eso?- dije y rompí en llanto, él me abrazo y me acarició el cabello.
Una horas después...
Después de romperme, Joey hizo que me diera una ducha, me cambiara y me maquillara, porque después seria el Meet and great, lo hice y terminé así:
ESTÁS LEYENDO
Tara/ Payton Moormeier
FanfictionConocer a mis ídolos, fue genial, pero enamorarme de uno de ellos fue fatal, corrección, que mi corazón fuera roto por uno de ellos, fue fatal.