Tara POV's- Esta bien, les daré una oportunidad- dije y les medio sonreí, Anthony se lanzó a abrazarme.
- Te quiero muchísimo- dijo mientras ponía su cabeza en mi cabello.
No le diría que lo quiero, pero si le correspondí el abrazo.
Pude ver como Payton comenzaba a alejarse.
Me separe de Anthony y camine detrás de Payton.- Payton- dije y me volteo a ver con ilusión-
- Tar...a- dijo y se acercó un poco a mi.
Yo retrocedí un poco por inercia, pero cuando vi que sus ojos se apagaron me acerqué.
- Tu también tienes otra oportunidad- dije y el me iba a abrazar- De ser amigos- dije cuando lo tenía a un par de pasos.
- Oh, okey, me conformó con eso- dijo y yo le di un intento de sonrisa.
Regrese con los chicos y me abrazaron todos con mucha euforia, yo lo hice normal, lo intento, si les daré la oportunidad pero entiendan, todo lo que pase no se olvida tan fácil.
- Tara- dijo Jake desde la puerta de la casa y yo volteé.
- Mande amor- dije inconsciente de que los chicos estaban aquí.
- Nada, más tarde te digo- dijo confundido- Pero, cámbiate amor- dijo y yo asentí.
- Ahora voy- dije y el asintió para después entrar a la casa.
- Así que, tú y Jake eh- dijo Anthony alzando las cejas de arriba a abajo y reí.
- Si, Reeves, Jake y yo- dije negando con una sonrisa.
- Si, ya te ríes de mis estupideces de nuevo, eso es progreso- dijo eufórico y yo reí.
- ¿Te cambias y vamos a comer juntos? Tu novio puede venir- dijo Josh y yo entrecerré mis ojos dudosa.
- Lo consultaré con él- dije y el asintió.
Entre a la casa y me di una ducha, después me seque y alisé el cabello. Me puse una bata.
- ¿Quieres ir a comer con los chicos?- le pregunte Jake que estaba acostado en la cama viendo su teléfono.
El me miró con las cejas alzadas.
- Y yo que gano por ir a comer con ellos- dijo apoyándose sobre sus codos.
- Lo que tú quieras- dije viéndolo.
- ¿Lo que yo quiera?- dijo viéndome pervertidamente.
- Lo que tú quieras- dije de nuevo.
- Echo- dijo y se levantó de la cama.
- Un placer negociar contigo- dije y me metí al baño para maquillarme.
El y yo nos pusimos esto:
Cuando estuvimos listos bajamos.
Salimos de la casa y apenas cruzamos la calle en dirección a la casa de los chicos, Jake entrelazo su mano con la mía.
- ¿Estás celoso?- le pregunte entrecerrando los ojos divertida.
- Quizá, probablemente...- comenzó a balbucear- Si un poco- dijo rendido y yo reí.
- Tranquilo amor- dije y le di un corto beso antes de tocar la puerta.
La abrió Payton, genial, que incómoda situación.
- Los chicos nos invitaron a....- decía pero Payton me corto.
- Si me dijeron, pasen- dijo con una sonrisa forzada.
Sentí como Jake apretó mi mano y lo volteé a ver rápidamente.
Estaban en un duelo de miradas él y Payton.
Chasquee mis dedos entre ambas caras.
- No se pongan estupidos, gracias- dije y tire de la mano de Jake.
- ¿Era Tara la que toco la puerta?- preguntó Anthony desde arriba.
- Si, era yo- dije un poco fuerte y se escucharon varios pasos.
Anthony, Jaden, Josh y.... Joey, habían bajado la escalera.
- Creí que no vendrías- dijo Josh y yo negué.
- Cuando se trata de comida, yo jamás digo que no- dije y Jake asintió.
- Cool- dijo Jaden.
- Chicos, él es Jake mi...-.
- Novio- terminó por mi y yo asentí.
- Si, mi novio, Jake, los chicos- dije y el asintió.
- Se quienes son- dijo con una sonrisa.
Estuvimos hablando un rato hasta que me dio hambre.
- Ya, tengo hambre- dije y me levante del sofá.
- Bien, vamos a comer hambriada- dijo Anthony y todos se levantaron del sofá.
- Hambriada tu cola- dije y le di un golpe en la cabeza/ mollera/ zape o como le quieran decir.
- Y si eh, un poquito- dijo.
- Anthony- dije recriminándole lo que acaba de decir seguido de un golpe en el brazo.
El rió y yo negué.
Salimos de la casa, y yo no se porque, se les ocurrió querer ir a comer, caminando.
Estupidos
Llevábamos como una hora caminando, me dolían los pies y ellos iban como si nada.
- Ya no puedo- dije y deje de caminar.
- Sube a mi espalda- dijo Jake y yo señalé mi falda.
- Traes short abajo- dijo y yo asentí.
- Si, pero de todas formas- dije y el rodó los ojos.
- Ponte mi chaqueta en la cintura y que Jake te cargue- dijo Payton y yo asentí.
- Eso.... podría funcionar- dije y él rió.
- Toma- dijo dándome la chaqueta.
- Gracias Pay- dije y le di un beso en la mejilla.
************************
Cuteeees, aquí su capítulo, la verdad es que lo tengo escrito desde ayer pero se me olvidó subirlo, tengo muchos trabajos y tareas atrasadas porque falte un mes a la escuela, porque me fracture el brazo, por eso les había estado actualizando a full, pero la próxima semana regreso y ahora tengo trabajo full, pero les prometo que pronto les haré un maratón para compensarlo y porque una de ustedes, supo cual era el flash Back del que les hable en el maratón pasado ( y el único qué hay, que estupida) pero bueno, se que es corto pero como lo dije, les traeré un maratón pronto.
Xoxo 🧡🌻
ESTÁS LEYENDO
Tara/ Payton Moormeier
ФанфикConocer a mis ídolos, fue genial, pero enamorarme de uno de ellos fue fatal, corrección, que mi corazón fuera roto por uno de ellos, fue fatal.