07

8.5K 484 157
                                    



Tara POV's

La puta madre que hice yo, para merecer esto.

Después de que el hijo de puta de Jake me besara me fui cagadisima con los chicos, Jaden y Anthony me miraron con cara de "Que demonios acaba de pasar" yo solo hice una cara dando a entender que ni yo sabia que acaba de pasar.

- No es mi novio- dije en un susurro a los dos antes mencionados.

- Y porque te beso- preguntó Anthony.

- No tengo ni la más mínima idea- dije y el rió.

- Ojalá me tragara la tierra y me escupiera en China- dije tapándome la cara con una mano.

- Tranquila Tar, solo es un beso- dijo Jaden .

>>Si un  beso, PERO NO QUIERO QUE PIENSEN MAL DE MI<< pensé.

- No lo hacemos- dijo Griff y yo cerré los ojos fuertemente.

- ¿Pensé en voz alta?- pregunte y Hudson asintió.

- Agh-.

- Tranquila Tar, no es tu culpa- dijo Josh.

- Él te beso a ti, no tú a él- dijo Payton.

- Exacto- dijo Chase K.

Ya en en el avión

- Las filas son de 2- dijo Jaden.

- ¿Quien comparte con quien?- pregunte y Jaden leyó los boletos.

- Quedó igual que como estábamos divididos en las habitaciones en tu casa solo que tú quedas con Payton- dijo y todos asentimos.

- A ver, Payton y Tara: 18 y 19, Josh y Anthony: 20 y 21, Chase y Chase: 22 y 23 y Griff y yo: 16 y 17- dijo Jaden y todos lo miramos raro pero le entendimos.

En unos minutos ya estábamos  en avión, según los chicos iban a ser como unas 7 horas.

Payton me había dejado estar en la ventana.

Para que mentirles, todos, absolutamente todos, nos quedamos dormidos una hora después de que el avión despejó.

7 horas después....

Sentí como alguien me hablaba a lo lejos, por lo cual abrí los ojos.

- Tar, ya llegamos- dijo Payton tallando sus ojos.

- Okey- dije y me quite de la ventana.

Voltee al asiento de atrás y los chicos seguían dormidos.

- Yo los despierto- dije por aquello de que los quisiera levantar Payton.

- Anthony- susurré en su oído- El avión se cae-.

- ¡¿Que?!- dijo exaltado levantándose haciendo que todos nos vieran.

Haciendo que los chicos ( Jaden, Griffin y Payton ) nos comenzáramos a reír.

- Lo siento- dije y le di un beso en la mejilla para después seguir riendo.

- Upa, la que te espera- dijo y yo reí.

- Josh- dije dándole palmadas en el hombro- Oh por dios ¿esa es Madison Beer?- pregunte volteando a otra parte y me dio mucha risa porque todos voltearon inclusive los Chase se habían levantando.

- Oh por dios- dije tapándome la cara muerta de la risa.

- Tara, con eso no se juega- dijo Josh haciéndose el enojado y yo solo me comencé a reír más.

Tara/ Payton Moormeier Donde viven las historias. Descúbrelo ahora