Maratón 2/3
Jaden POV's
Esa maldita melena pelirroja marrón la conozco.
¿De donde?
Piensa Jaden piensa.
>> Mierda<<
- Tara- .
- ¿Que?- dijo Anthony, mientras él y Josh me veían.
- Nada, olvídenlo- dije y ellos miraron a otro lado.
Me levante y salí de casa para seguir viendo a la persona, desde la banqueta.
- Mierda, si es ella- dije.
- ¿Quien es quien?- dijo Payton cerrando la puerta del auto de Taylor.
Mierda hoy llegan todos los chicos.
- Nadie- dije rápidamente.
>>No puede ser, no puede ser, no puede ser<<
Salude a los chicos y me encerré en mi habitación.
No pudo haberse mudado a la casa de él frente sabiendo que aquí vivimos.
¿Y el tipo con el que iba?, ¿quien es?¿su guarura?
<< No seas estupido Jaden iban agarrados de la mano >>
Cierto, mierda, que está pasando, nos costó alejarla, y ahora pasa esto, fue difícil dejar de hablarle, pero era por su bien, recuerdo como Anthony lloro al darse cuenta que elimino todas sus redes, incluso que había desaparecido de la faz de la tierra.
- No puede estar pasando esto- dije en voz alta.
- ¿Que cosa?- dijo Payton desde mi cama.
- En que momento entraste- dije y el se encogió de hombros.
- Estabas muy ocupado pensando-.
Lo peor es que la alejamos por Payton y Avani y ahora sale con su mierda de que estaba confundido.
Que idiota, después de eso, ninguno de los chicos no atrevimos a contactarla de nuevo, sabemos que tiene otra cuenta de Instagram, pero nadie la sigue, se ve que ahora es feliz no le arruinaremos eso.
Se lo merece después de el infierno que seguro vivió.
Taylor POV's
La vi, se que es ella, se que lo es.
Seguro es por eso que Jaden ha estado así todo el día.
Me levante del sofá en dirección a la habitación de Jaden.
Entre y estaba dando vueltas en la habitación.
- La viste ¿no es así?- dije y Jaden se detuvo.
- ¿De que hablas?-.
- Jaden sabes de quien hablo- dije y él se sentó en su cama.
- Cierra la puerta- dijo y lo hice.
- ¿Donde la viste?- preguntó.
- La vi cuando se bajo de un Uber y entró a la casa de enfrente- respondí.
- ¿Que carajos haremos? Todos los chicos están aquí- dijo y negué.
- No podemos decirles- dije y el me miró.
- Lo se, me siento un poco mejor, al no ser el único en saber- dijo y asentí.
- Lo se-.
Tara POV's
Día dos
Me levante y estaba medio desnuda, solo tenía una camisa de Jake puesta y estaba sin sostén y en calzones.
Entre al baño hice mi rutina de mañana salí del baño.
Me lance encima de Jake y le besé toda la cara.
- Que linda manera de levantarse- dijo y yo reí cuando se puso encima de mi.
- Tu no puedes, primero lávate los dientes- dije y el rió.
- ¿Quien dice que no?- dijo y me beso.
Para después entrar al baño.
- Iuk- dije viéndolo desde el marco de la puerta en solo unos delgados boxer.
- No dices eso cuando te comes todo esto- dijo y me guiño el ojo.
- Eres un patan- dije riendo.
Me comencé a maquillar mientras él se cambiaba, acabamos así:
Me termine de poner la falda y me puse el cinturón.No puedo esperar, hoy iré a famous birthday, será mi primera vez ahí, en el Q&A estaré sola, pero en los juegos Jake estará conmigo, porque así lo quiso famous birthday, ¿porque? no se.
Baje y comencé a desayunar.
Estaba viendo mi Instagram y Twitter desde la cuenta de Jake.
Me entretuve leyendo twits de fans, diciendo que ojalá un día volviera a abrir un nuevo Twitter, la verdad es que lo había estado pensado, pero aún no estaba segura.
Jake y yo nos quedamos viendo un rato con cara de estupidos ambos.
- Te amo- dije y le di un beso en la mejilla pues estaba comiendo y después subí a lavarme los dientes.
- Te amo más- gritó cuando yo estaba subiendo las escaleras.
Lo que más me gusta de mi relación con Jake es que somos mas amigos que novios, casi no somos celosos, el puede ser mi amigo cuando lo necesito y yo su amiga cuando lo necesita.
En fin, baje y el ya estaba listo, se había lavado los dientes en el baño de abajo.
Salimos por la puerta y yo lo vi cerrando la puerta para asegurarme de que lo hiciera.
- Que novio más perfecto tengo- dije abrazándolo por el cuello
- ¿Verdad?- dijo tomándome de la cintura y me beso- Pues mira, te cuento un secreto, yo tengo a la novia más perfecta y preciosa del mundo- dijo yo lo besé un rato cuando deje de hacerlo el beso mi frente, vió hacia atrás un momento y me miró de nuevo pero luego reaccionó y volvió a ver atrás, con el ceño serio.
- ¿Que?- pregunte riendo y luego volteé.
>>Mierda<<
ESTÁS LEYENDO
Tara/ Payton Moormeier
FanfictionConocer a mis ídolos, fue genial, pero enamorarme de uno de ellos fue fatal, corrección, que mi corazón fuera roto por uno de ellos, fue fatal.