10

7.1K 453 63
                                    


Tara POV's

Estaba en mi habitación dando vueltas, con Payton y Jaden acostados en mi cama viéndome, ir de un lado a otro.

- Tara- me llamó Jaden pero lo ignoré.

- Tara- volvió a llamarme.

-¡Tara!-.

- ¡¿Que?!- dije viéndolo.

- Fue solo un beso, y ademas fue por un reto, ya relájate- dijo Payton y algo en mi se rompió y me hizo enfurecer.

- Te matare- dije y intente saltar sobre él pero Jaden me sujeto.

Payton rió.

- Agh, yo no quiero que piensen que soy un puta- dije dejando de forcejear y lanzándome a la cama.- Esto es tu culpa- dije pegándole con una almohada en la cara a Jaden.

- Ya, veras que para la próxima semana todo estará olvidado- dijo Payton- Incluso, por nosotros-.

Al escuchar el "nosotros" mis ojos se hicieron agua y me dieron unas inmensas ganas de vomitar.

- Voy a caminar un rato- dije.

Salí corriendo de la habitación.

Entre más corría más lágrimas salían.

Si que soy una estupida, seguro me confundí y yo sola me ilusione. No debí haber escuchado esa conversación.

Flash Back

Estaba tomando agua en la cocina, cuando iba a subir escuché a los chicos bajando la escalera.

- ¿Como que te gusta?- dijo Jaden.

- Pues si, me gusta- dijo Payton.

- Bro, piénsalo mejor, y luego le dices-.

>>Le gusto le gusta le gusto<<

Fin del Flash Back

Reí con ironía al recordar las mariposas que sentí cuando escuché eso.

Me quite las lágrimas de los ojos, y me senté en una banca abrazando mis piernas, recargando mi cabeza en el respaldo de la banca.

Cerré mis ojos y pronto sentí como alguien se sentaba frente a mi.

- ¿Joey?- dije al abrir los ojos.

- Él mismo- dijo y me sonrió, instantáneamente lo abracé y comencé a llorar.

Le conté todo, TODO, él y yo habíamos hablado todo el tiempo que he estado en LA pero nunca quedamos de vernos por los tiempos.

Para cuando termine de contarle todo, tenia mi cabeza recargada en su hombro con las piernas a manera de pretzel.

- No debes preocuparte por él, si le gustas te lo demostrará, y si no le gustas, pues llora, rómpete, y vuelve a armar tu corazón mas fuerte- dijo y yo hice un puchero.

- ¿Desde que hora estás aquí?- preguntó.

- La última vez que vi la hora en mi teléfono fue como unos 20 minutos, antes de salir corriendo, y eran las 03:30.

- Tara, son las 08:40- dijo Joey y me dirigí a ver el cielo.

Oscuro.

>>Mierda<<

- Vamos- dijo poniéndose  de pie- Te llevó a casa- dijo extendiéndome la mano.

Payton POV's

>> Soy idiota soy idiota soy idiota<<

Como mierda es que se me ocurrió decir "Fue solo un beso, relájate" tonto, tonto, tonto.

Tara salió corriendo a las 3 de la tarde, son las 8, ya debería haber llegado encima hace frío afuera, ella solo llevaba un pantalón deportivo y una camisa normal, no se llevó su teléfono.

- Mierda- dijo Jaden viendo cada 20 segundos su teléfono.

- Soy un idiota- dije poniendo mis manos en mi cabeza- ¿Que tal si le pasó algo? ¿Como le dire a Owen que perdimos a su hija? A la chica que me gusta- dije pegándome la cabeza contra la pared.

- Son, ya cálmate, Joey me acaba de mandar un mensaje, la encontró, viene en camino- dijo.

20 minutos, han pasado 20 minutos, los malditos 20 minutos más largos de....

La puerta se abrió dejando ver a una Tara, con el cabello desordenado, ojos rojos y la chaqueta de mezclilla de Joey por encima de los hombros.

Me levante del sillón y corrí  abrazarla, ella se quedo inmóvil, pero acomodó su cabeza en el espacio de mi cuello.

- ¿Estás bien?, ¿no te paso nada?-dije tomándolo de la cara inspeccionando cada parte de su rostro.

>>Estuvo llorando<< fue lo primero que pensé al ver sus ojos rojos.

- Bro, gracias por traerla- dijo Jaden saludando a Joey.

Yo me quede abrazado a Tara todo el tiempo, jamás la volveré a soltar.

Joey me vio con una sonrisa y alzó la cabeza en modo de saludo.

Hice lo mismo.

- Payton, quiero ir a bañarme- dijo Tara contra mi cuello.

La solté y le sonreí y esta hizo lo mismo.

Le dio un beso en la mejilla a Joey y a nosotros también.

- Lamentó haberlos preocupado- dijo subió las escaleras.

Tara POV's

>>Se preocupó por mi<<

Estas malditas mariposas, las odio pero me encantan.

Me voy morir.

Me metí a la ducha y me tarde unos 20 minutos bañándome.

Cuando salí me puse un pantalón de chandal con cuadros azules y rojos y una  blusa de tirantes roja, encima me puse un hoodie azul y baje.

Me quede platicando con los chicos un rato, hasta que me dio mucho sueño, subí de nuevo a mi cuarto, me recosté en la cama.

- ¿Puedo pasar?- dijo la voz de Payton detrás de la puerta.

Me levante y abrí la puerta.

El se acomodo en mi cama y yo hice lo mismo.

- Ven- dijo y yo me acerqué a él.

El pasó mi brazo por encima de su torso y por inercia acomode mi cabeza en su pecho.

Me comencé a quedar dormida, como dije tenía mucho sueño.

- Te quiero Tar- fue lo último que escuché antes de caer dormida con una sonrisa en los labios.

Tara/ Payton Moormeier Donde viven las historias. Descúbrelo ahora