Tara POV's
Han pasado 2 semanas y 4 días, es jueves, y yo ya estoy harta de la escuela, la gente aún me mira mucho, ya no como antes pero si.
Payton y yo hablamos todo los días hasta quedarnos dormidos o hasta que el se quede dormido, en serio creo que es lo mejor que me pudo pasar, lo quiero demasiado.
Estábamos en clase de química, mi pareja era Kate y Alex y Jake están enfrente.
Alex es un amigo de Jake, es otro deportista.
Cuando llego los cuatro hicimos muy buena conexión así que hicimos nuestro pequeño squad de clases y ahora nos van a dar detención porque a los idiotas se les ocurrió hacer una bomba de humo.
- Estupidos, estupidos, estupidos- dije mientras les pegaba a ambos en el brazo.
- Auch- dijo Alex y lo vi feo.
- Ya, idiota, deja a mi bebé en paz, luego podrás hablar con Payton- dijo Kate y le dio un beso a Alex.
Se me olvidaba, Alex y Kate son novios, y son un asco, son demasiado empalagosos.
- No coman pan, enfrente de los pobres- dijo Jake y nos señaló a ambos.
- Pobre tú- dije y me aleje- Yo tengo a Payton-.
- Él no cuenta, ni siquiera lo vez- dijo y yo le mostré mi dedo corazón.
- Pudrete Jake Holloway - dije y este rió.
Nuestro grupo era uno de los más populares de la escuela y era por los chicos, los capitanes del equipo de fútbol y lacrooss, y lo odiaba, me sentía en chicas pesadas, aunque no fuéramos para nada como ellas.
Caminamos a la cafetería y todos comimos un sándwich de jamón de pavo y una ensalada, y agua era lo que mejor sabía.
Nos fuimos afuera y comenzamos a comer, con Kate y Alex nos dieron ganas de vomitar al ver que se estaban pasando comida masticada entre besos, les juro que si vomité.
Cuando acabe Jake y yo nos pusimos a jugar americano, mientras los chicos se tragaban.
El timbre sonó y hoy a todos nos toca en distinta clase.
Me tocaba Arte, hoy iba a pintar, la verdad es que esto está muy aburrido, así que comencé a dibujar lo que fuera que pasara por mi mente.
Las clases pasaron y pasaron hasta llegar la ultima, es Calculo, lo odio.
Estaba intentando sacar una raíz cuadrada y me llegó un mensaje, era de Jaden.
Jaden:
Tara, Payton esta muy...
no se, ¿sabes algo?Tara:
Mmm... no lo se,
ni siquiera me ha contestado los mensajes de esta mañana- Señorita Hunt, si lo que está hablando por teléfono es más importante, espero y pueda antenderlo en su nueva detención-.
Maldije por lo bajo y seguí en mi trabajo.
Una hora después estaba caminando por el pasillo, y de un momento a otro estaba acompañada de mis amigos.
- ¿A alguien le dieron detención en la última hora?- pregunte.
- A todos- dijeron al unísono y negué.
- Genial, al menos no estaré las 4 horas de detención solo- dijo Jake y reímos.
Por cada detención son dos horas, y por la bomba de humo nos pusieron una detención y por lo que hicimos en la última hora, otra, lo cual indica 4 horas.
Entramos a el salón de Detención y nos sentamos en los cuatro de al último, en la esquina.
Me puse a hablar con Anthony por mensaje.
Anth❤️:
¿El realmente no te ha contestado?Tar💎:
Anth, no bromeó, y luego estoy en detención y estoy aburrida.Anth❤️:
Andeleeee
Eso le pasa por....
¿Porque estás en detención?Tar💎:
JAJAJAJA
Por qué Alex y Jake hicieron una bomba de humo en química y nos encerraron a ellos y a Kate y a mí, y porque conteste un mensaje en cálculo.Anth❤️:
Ja, por mensaaaTar💎:
Muérete Anthony 🙄Anth❤️:
Porque siempre
eres mala conmigo🥺Reí ante el dramático de Anthony y sentí que mis piernas vibraron. Es un mensaje de Jaden
Jaden:
Estoy aburrido, Payton me ignora.Tara:
A mi igual:( seguro ya no me quiere 🥺
Jaden:
Si te quiere TarTara:
¿Pero porque no me contesta? 🥺Jaden:
Es que está hablando con Avani¿Escucharon eso?
Es mi corazón, saliendo de mi pecho.
- ¿Tar?¿estás bien? estas muy pálida- dijo Jake desde enfrente.
- Tengo un mal presentimiento-.
Payton POV's
Tara se fue hace mas de una semana, hablamos todas las noches, o cuando ella se queda despierta hasta tarde haciendo tarea.
Mañana me iré a casa, a pasar tiempo con mamá, no puedo esperar para verla.
- Payton- dijo Jaden chasqueando mis dedos frente a mi cara.
- ¿Que?-.
- Mañana a que hora te irás- dijo mientras veía su teléfono de nuevo.
- A las 08:30, Taylor y yo nos iremos con Faith y Brandon- dije y el asintió,
- Son, te extrañare mucho- dijo y me abrazo.
- Chicos- dijo Bryce entrando a la sala.
- Chicos, Avani, Avani, chicos, ya se conocen- dijo él mismo y todos la saludamos.
- Hola- dijo sentándose al lado de mi sonriendo con seguridad
- Hola- dije y le sonreí.
Ella es muy linda
ESTÁS LEYENDO
Tara/ Payton Moormeier
FanficConocer a mis ídolos, fue genial, pero enamorarme de uno de ellos fue fatal, corrección, que mi corazón fuera roto por uno de ellos, fue fatal.