Maratón 1/3
( N/A: Y aquí su gran ansiado maratón, espero que les guste, porque yo creo que este maratón y los siguientes 2 o 3 capítulos, serán los mejores)Tara POV's
Han pasado 3 meses
Tres meses en los que no he tenido contacto con nadie, ninguno de los chicos, hace un mes abrí otra cuenta de Instagram, tengo casi un millón de seguidores en esta, pero no me he atrevido a abrirme otro tiktok, he corrido con la suerte de que no han mencionado a ninguno de los chicos, y lo agradezco, ya los "supere" pero aún es un tema sensible, les tengo odio, rencor y sentimiento a cada uno de ellos.
Estamos en febrero, para ser exactos 10 de febrero, día, en el qué tomo un vuelo a Los Ángeles, para ir a un meet and great, una fiesta de San Valentín e ir a famous birthdays 3 días seguidos.
Estaba preparando mis cosas, son las 7 de la tarde, mi vuelo es a la 01:00 am.
- ¿Amor?- dijo Jake guardando su ropa en mi maleta.
- Dime- dije y lo volteé a ver.
- ¿Que crees que pase si vez a los.... chicos?- preguntó y no seguí doblando ropa.
- No lo se- dije- Realmente no lo se- dije y le di un beso.
- Bien- dijo y sonrió haciéndome sonreír a mi.
Jake y yo somos nos novios desde mediados de enero.
Sinceramente lo quiero, pero no tanto como llegue a querer a Payton, él es consciente de eso, y también es consciente que las primeras veces que lo besé en diciembre y la primera vez que.... que tuve sex*o con el fue por puro despecho, y aún así lo hizo, aunque el se negaba.
Verán, no soy la misma de antes, seguí el concejo de Joey, cuando llore por Payton, llore, me rompí e hice mi corazón más fuerte, lo hice aprueba de balas, o eso creo yo, las únicas personas que esta en el, son mi familia, Jake y Alex, son los únicos, no soy una fuckgirl, una puta o algo por el estilo, simplemente, me hice dura y fría con las personas, o y mas atrevida.
Seattle, Washington International Airport
- Adiós papá- dije y me di un abrazo.
- Cuídate mucho mi niña- dijo y beso mi cabello.
- Claro pa- dije.
- Tarra- dijo Alaric y reí, está aprendiendo a decir la "r"
- Mande- dije y me puse a su altura.
- No niños, solo él- dijo serio y señaló a Jake- Y trráeme cosas- dijo pensativo- Y te quierro mucho- dijo y se lanzó a abrazarme.
- También te quiero mocoso- dije y el rió.
Me levante y Jake y él chocaron los cinco.
- Cuídala Jake- dijo papá y él asintió.
- Con mi vida señor-.
Entrelazó su mano con la mía y comenzamos a caminar al avión.
- Estás nerviosa- dijo y yo lo miré.
- ¿Me está sudando la mano no es verdad?- pregunte, aunque sabía la respuesta.
- Si- dijo y rió.
- Lo siento-.
Subimos al avión y fuimos a primera clase.
Nos quedaríamos dormidos unos minutos después.
Nos quedaríamos en una casa, en un muy buen vecindario.
Solo él y yo.
7 horas más tarde....
Llegamos y unas chicas me reconocieron y se tomaron fotos conmigo.
- ¿Es tu novio?- preguntó una chica tímida y yo reí.
- Si es mi novio- dije y ella asintió.
- Es lindo- dijo y yo asentí.
- ¿Verdad?- dije mientras lo veíamos, estaba recargado en una pared viendo su teléfono.
Cuando las chicas se fueron pedimos un Uber. Llego como en unos 10 minutos y fuimos a la casa rentada.
Es de dos habitaciones, nosotros sólo ocuparemos una solamente.
Estuvimos desempacando como una hora.
- Amor, estoy aburrido- dijo cuando se acostó en la cama.
- Lo se, yo igual- dije y me puse encima de él, y puse mi cabeza en su cuello.
- Tu has estado aquí antes, ¿a donde vamos?- dijo.
- Pues no lo se, ¿que hora es?-.
- 02:40 pm- dijo y yo me levante rápido.
- Que carajos, se supone que llegaríamos a las 08:00 am, ¿por que es tan tarde?-.
- Muévete de arriba de mis huevos, o...- dijo pero yo rápidamente lo hice.
- Eres demasiado calenturiento- dije y el me miró.
- ¿Quien me hizo así?- dijo y yo me quede calladita- Gracias, es súper tarde, porque limpiamos, desempacamos, las fans del aeropuerto, el trayecto del aeropuerto para acá- dijo y yo asentí.
- Bien vamos a bañarnos y a cambiarnos- dije y él asintió.
Nos bañamos juntos, para gastar menos agua, según él.
Cuando salimos nos pusimos esto:
- Parecemos malotes- dijo y yo reí.
- Y si eh-.
Me hice un maquillaje sencillo y ambos bajamos.
- Amor el Uber dice que si bajamos a la avenida, porque está bloqueada la entrada-.
- Okey- dije viendo por la ventana la casa de enfrente.
Cuando salimos cerramos bien.
- Juró que se me hace conocida esa casa- dije cuando Jake entrelazo mi mano con la suya.
- A mi igual, me parece haberla visto antes- dijo y yo asentí.
Vimos el Uber y nos subimos en él.
La casa, ¿de donde la recuerdo?.
ESTÁS LEYENDO
Tara/ Payton Moormeier
FanfictionConocer a mis ídolos, fue genial, pero enamorarme de uno de ellos fue fatal, corrección, que mi corazón fuera roto por uno de ellos, fue fatal.