12

7.1K 418 178
                                    



Tara POV's

Cuando me desperté seguía teniendo la misma sonrisa con la que me dormí.

Me levante de la cama y me fui al baño a bañarme, me tarde como 1 hora, porque me depile las piernas y las axilas, salí enrollada en la toalla y cerré mi puerta con seguro y cerré las cortinas, con eso de que los chicos siempre entran como Juan por su casa.

Me puse mi ropa interior y una camisa que le había quitado a Anthony.

Me hice un maquillaje normal, creo.

Puse música cuando escuché sonidos de la planta de abajo, y me comencé a secar el cabello, me hice ondas en el cabello y después me puse esto:

Puse música cuando escuché sonidos de la planta de abajo, y me comencé a secar el cabello, me hice ondas en el cabello y después me puse esto:

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Baje y Jaden estaba  el desayuno.

- Buenos días, gente preciosa- dije bajando las escaleras súper alegre, entre a la cocina y le di un beso en la mejilla a Jaden.

- Buenos días Tar- dijo y me sonrió.

Fui a el comedor en busca de Payton y me encontré con 3 personas más.

- Hola Joey- dije y le di en beso en la mejilla- Hola Bryce- y un beso en la mejilla- Hola Tayler- y un beso en la mejilla- Y hola Payton- dije y le di un estruendoso beso en la mejilla.

Antes de ponerme roja me fui con Jaden a la cocina a ayudarlo, pero igual me veían los chicos del comedor.

Me amarre el cabello  y lo ayude a partir fruta y a hacer el huevo revuelto.

- Ya acabe- dije y el llevaba tres panqueques. Reí ante eso y le dije que se fuera con los chicos.

En 15 minutos ya estábamos todos comiendo.

- ¿Tiene chispas de chocolate?- preguntó Payton y yo asentí.

- Que estupido, iba a decir, te quedo muy rica la fruta- dijo Bryce con cara de wtf y todos reímos.

Todos miraban su comida y cuando levante mi cabeza me topé con los ojos de Joey, me miró y luego a Payton.

- ¿Que son?- preguntó con mímica.

- No lo se- dije alzándome de hombros de la misma manera.

- ¿Se besaron ayer que los dejamos solos?- preguntó y yo casi escupo mi comida.

Literalmente en verdad comencé a ahogarme.

Jaden me comenzó a dar palmadas en la espalda y después recupere el aliento.

- Por dios, casi muero- dije y Joey comenzó a reír.

Los chicos ( Tayler, Joey, Bryce y Jaden ) de volvieron a ir dejándonos solos. Pero los idiotas lo hicieron a propósito.

- Los odio- dije pero ellos cerraron la puerta.

Me senté en el sofá de la sala con una manta y puse "Milagros Del Cielo", cuando llevaba como 20 minutos de empezada la película, se sentó a mi lado, recargue mi cabeza en su brazo, seguí viendo la película y luego sentí como Payton entrelazaba su mano con la mía.

Lo voltee a ver discretamente y él veía la película sin ninguna facción.

- ¿Puedo poner mis piernas sobre tus piernas?- le pregunte y el asintió.

Las puse y nos cubrí con la manta.
En vez de ver la película me quede viendo su cara mientras el veía la película.

El es perfecto, cada facción y cada parte de su rostro es perfecta.
Como puede ser tan perfecto, es que no me cabe en la cabeza.

Para cuando acordé Payton también me veía a mi.

- ¿Tara?- me llamo y yo lo vi a los ojos, dando a entender que hablara- ¿Tu me quieres?- me preguntó y yo sonreí y asentí.

- Si- dije y el me miró para que yo terminara la frase- Si, si te quiero- dije y su sonrisa se hizo mas grande.

- ¿Y tú?- le pregunte.

- Si-.

- Si...¿que?-.

- Si te quiero- dijo y yo sonreí, y me di un beso rápido en la mejilla.

Pusimos otra película, esta vez vimos " A todos los chicos de los que me enamoré" ni siquiera se porque Payton aún no se duerme.

Seguimos viéndola.

Mi teléfono sonó y yo lo vi extrañada, nunca me llama nadie.

En la llamada:

- ¿Tara?-.

- ¿Tia Meredith?- pregunte levantándome del sillón.

- Si, si cariño, soy yo- oh oh, esa voz no me gusta.

- ¿Que pasa?- pregunte.

- Tu padre cielo- dijo y me puse pálida.

- ¿Que tiene, que es lo que tiene?- pregunte y subí las escaleras corriendo, comencé a guardar toda mi ropa.

- Se fue- dijo y mis ojos se hicieron agua.

- ¿Como que se fue?- pregunte a punto de romper en llanto.

- Se fue a Irak, de nuevo- dijo y sentí que la vida me medio volvió a el cuerpo.

- Agh- dije y me pegue en la frente.

- Voy para allá- dije antes de colgar.

Fin de la llamada

- ¿A donde te vas?- dijo Payton desde el marco de la puerta.

- A casa, papá, él se fue, y Alaric, necesita de mi- dije y Payton asintió, sus ojos brillaron más de lo normal.

Una vez todo listo y guardado, llame a un Uber, Payton y yo iríamos en este al aeropuerto, y Jaden y Joey junto con los chicos me esperarían allá.

En todo el camino estuve en silencio, viendo fijamente el piso.

- Tranquila, todo estará bien- dijo Payton tomando mi mano.

- Gracias- dije y le sonreí.

Cuando llegamos los chicos ya estaban ahí.

- En 40 minutos sale tu vuelo- dijo Jaden y me abrazo.

- No te vayas, no me dejes- dijo abrazándome.

- Lo siento tengo que volver, pero regresaré- dije y me di un beso en la mejilla.

- Los quiero horribles- dije y le di un beso en la mejilla a Taylor y a Bryce.

- Adios, horrible- dijeron ambos y me abrazaron.

- Mejor amigo- dije y abracé a Joey.

- No llores- dijo y yo reí al sentir una lágrima caer por mi mejilla.

- Ya, muy tarde- dije y él me miró y tenía los ojos llorosos, ambos reímos y nos abrazamos.

Llamaron a mi vuelo y llego la hora de despedirme de Payton.

- Pay- dije y lágrimas salieron de mis ojos.

Él negó y me abrazo.

- Por favor no llores- dijo y yo sollocé.

- Te quiero- dije y él sonrió.

- Te quiero- dijo y cerré mis ojos con lágrimas.

Pegamos nuestras frentes y volvieron a llamar el vuelo.

Me comencé a alejar pero el me tomó de la cintura y me beso.

¡Me beso, me beso, me beso!

************************

Lo siento bebéeeees, las acostumbre a subir cap todos los días y me fui y las abandoné, pero fue por una buena causa, ni tan buena porque fui a una boda de un primo en otra ciudad y estuvo nefasta, perooo, ya les tengo su capítulo, las amooo🥰 , y espero sepan perdonarme 🥺

Tara/ Payton Moormeier Donde viven las historias. Descúbrelo ahora