15

6.1K 343 23
                                    

Tara POV's

Noviembre 27,01:49 pm, Seattle Washington.

Hoy es un día antes de acción de gracias, papá me llamo para decirme que no podrá venir, la tía Mer se llevó a Alaric a su casa hace una semana, yo estoy sola en casa, extraño mucho a mamá, en estos días son en los que más la extraño, extraño hacer la cena con ella, mancharnos la cara de comida, hacer guerras de bolas de nieve, ver películas en la sala tapadas con tazones de nieve y todos los toppings que queramos.

Sin darme cuenta ya lágrimas corrían por mi mejilla.

Me baje del banco de la isla de la cocina dejando el tazón de nieve que estaba comiendo, me fui a mi cuarto y me puse una pijama.

En esta semana de vacaciones que nos dan por acción de gracias es cuando menos debo de estar sola, pero he aquí, estoy sola en mi casa.

Payton....

Payton y yo no hemos estado tan comunicados que se diga, si hablamos, pero no como antes, no duramos ni 30 minutos en llamada, porque alguien llega y le habla, confío en él, se que me quiere.

De echo, pasado mañana iré a Nashville a un meet and great, me invitaron al igual que a todos los chicos.

Me puse a ver películas que mamá y yo veíamos juntas, acabe llorando, y dormida.

Noviembre 28, 10:49 am, Seattle Washington, Taras's House.

Me levante y tenia los ojos un poco hinchados, grabe una historia y después me di una ducha y me puse una camisa de no recuerdo a quien se la quite, y comencé a maquillarme.

     

*I N S T A G R A M *

❤️ 34, 500, 69 me gustas

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

❤️ 34, 500, 69 me gustas

👤 tarahunt: Me encanta la persona más bella y perfecta del mundo, pero es un nuestro secreto shh 🤫🥰

💬 5, 699 comentarios.

           * O F F   I N S T A G R A M *

Cuando termine me puse esto:

Me hice uñas pequeñas o das en el cabello y escuché el claxon de el carro de la tía Mer y baje las escaleras corriendo, tome mi chaqueta cuero color café claro y me la puse antes de salir de la casa

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Me hice uñas pequeñas o das en el cabello y escuché el claxon de el carro de la tía Mer y baje las escaleras corriendo, tome mi chaqueta cuero color café claro y me la puse antes de salir de la casa.

Me subí a el auto y abroché mi cinturón.

- Hola tía Mer- dije y le di un beso en la mejilla.

- Hola  cariño- dijo y comenzó a conducir- ¿Que tal todo?- me preguntó y yo me encogí de hombros.

- Bien, creo- dije y ella asintió.

- ¿Como está Payton?- preguntó y se formó una  sonrisa en los labios.

- Bien, está bien- dije y ella sonrió.

Seguimos hablando mientras llegábamos a la casa de la tía Mer.

- Hola familia- grite y el tío Alex, la tía Jo, Maggie, Amelia y el tío Avery sonrieron.

- No se de donde sale tanta euforia de ella, si Owen es un amargado- dijo la tía Maggie y reí.

Les di un beso a cada uno y luego fui a la sala.

- Hola niños- dije y Zola, Bailey y  Ellis me saludaron.

Me quede con ellos un rato hasta que  recibí una llamada, el nombre de Payton iluminaba la pantalla, me levante del sofá y me fui a sentar lejos de todos, para ser exactos a la escalera.

En la llamada:

- Así que, ¿te gusta la persona más bella y perfecta del mundo?- dijo y una sonrisa brotó de mis labios.

- Mmh- dije asintiendo aunque el no me viera.- La más bella-.

El soltó una risa.

- ¿Qué tal todo linda?- preguntó.

>>Me dijo linda<<

- Bien, ¿cómo esta tu mamá y tu hermana? Y tú- dije y reí.

- Bien de echo- dijo y se escuchó como cuando alguien más está llamando.

- Nena tengo que colgar, te quiero- dijo.

- También te...- decía pero corto la llamada- Quiero-.

Miré el temporizador de la llamada.

03:57 segundos, de 6 horas pasamos a 03 minutos con 57 segundos.

Me levante de la escalera y me fui al baño, me vi al espejo y senti asco, ni siquiera maquillada me veo linda.

<<Que gorda>>

Pensé.

Llamaron mi nombre y salí del baño para ir a el comedor.

Hicimos lo normal dimos las gracias y luego comimos, como obesos. Luego también pasó lo normal, les llaman del hospital.

Las desventajas de tener una familia de doctores.

Me senté en el sofá y aunque estuviera teniendo un mal día, me tome una foto súper sonriente, porque nunca sabes si una persona está peor que tú.

********************

Familiaaaaa, como yo vivo en la frontera, si festejo día de acción de gracias, así que...

¡FELIZ DÍA DE ACCIÓN DE GRACIAS!

Estoy muy agradecida por el apoyo que le dan a la historia, las quiero mucho, espero y tengan un grande día, cerca de su familia y seres queridos.

Tambieeen, amoreees si ustedes creen que lo que está pasando en estos capítulos está bueno, a partir del capítulo 16 el bardo se viene durooooo, y si solo les quería decir eso, creo que ya les actualicé mucho estos días, pero bueno, intentaré escribirles más.

Kisses 🧡🍁🦃

Tara/ Payton Moormeier Donde viven las historias. Descúbrelo ahora