01

13.4K 564 340
                                    


Payton POV's

Estabamos en Seattle, mañana daríamos un show, los chicos y yo estabamos en Starbucks.

- Hey miren- dijo Jaden y señaló a un chica que acababa de entrar al café- Esa es la fan que les digo, es super fan, pero es como...no se- dijo y siguió hablando, pero yo solo me quede observando a la chica.

- Payton-.
- Tierra llamando a Payton-.
- ¡Payton!- me llamó Chase H.

- Mande- dije volviendo mi atención a los chicos.

- ¿No pusiste ni la mitad de atención cierto?- preguntó Jaden.

- Noup- dije y todos rieron.

- Bien te decíamos, que la chica es súper fan, de todos, pero es como que, cuando te conocen no te..., no lo diré eso suena feo, no te abruma tanto- dijo y yo lo mire confundido.

- ¿Como lo sabes si jamas la has conocido?- le pregunté.

- Solo lo se- dijo y yo lo mire raro.

- Es muy linda- dijo Josh.

- Si lo es, pero ya dejen de verla o volteara a vernos- dijo Griffin tapándose con el brazo recargado en la mesa la cara.

Estuvimos charlando un buen rato pero he de admitir de que todos en algún punto la volteabamos a ver. Jaden grabo una historia y la subió a su instagram.

Se escuchó que a alguien le llego una notificación en el café y el sonido provino de la chica. La chica dejo su libro en la mesa, junto a su café frío, y tomó su teléfono, al darle unos toques a la pantalla, una sonrisa se formo en sus labios, y todos sonreímos, y volteamos a vernos entre si.

- Es lo mas lindo, que he visto en todo el día- dijo Griff y todos asentimos, despues todos subimos una historia.

Le llegaron como 10 notificaciones a la vez, y todos la miramos de nuevo.

Ella sonrió como por 20 segundos y luego dejo su teléfono.

- Tengo una idea- dijo Anthony- Cuando les diga todos saludan a la cámara- saco su teléfono y nos hizo una señal, después grabo a la chica y le hizo zoom.

La chica una vez más reviso su teléfono y no hubo sonrisa, solo una expresión de asombró.

Se hizo una coleta alta y se levanto de su asiento, tomo su libro y comenzó a caminar hacia la puerta.
Traía la camisa de la merch de Chase H., una falda negra y unas vans negras, me gusta su estilo.
Salió del café y un auto la esperaba en la puerta.

- Genial, la asustamos- dijo Jaden y todos reímos.

- Mejor ya vamonos- dijo Griff y todos asentimos.

Tara POV's

Mis ídolos, acaban de grabarme en un starbucks.

Casual, claro que si, nos pasa todos lo días

- Tara- dijo papá y yo lo volteé a ver.

- Dime.

- Tu tía Mer, te consiguió éstos- dijo y me dió un sobre.

Confundida lo abrí y los observé atónita.

-¿Son...?- pregunté y papá asintió sin despegar la vista del camino.

- Boletos para los chicos que te gustan- dije y yo lo miré en shock.

- Oh por dios- dije, y comence a extasiarme.-Después de esto iremos a la practica de tiro las veces que quieras- dije y él rió.

Tara/ Payton Moormeier Donde viven las historias. Descúbrelo ahora