Agradecimientos

5.7K 168 19
                                    


Cutieeees, solo quiero decirles, que muchas gracias por todo su apoyo a la historia, llevo semanas intentando hacerle un Epílogo  a la historia pero simplemente no puedo y no quiero, siento que lo arruinare, mejor lo dejaré así, si ustedes quieren, puedo  intentar hacerles una segunda temporada, me encantaría y con mucho gusto la haría, creo que Tara es la novela que más me ha gustado escribir, tengo la de Magcon Girl, mi primera historia, pero en esta, tuve una experiencia mas "profesional" las quiero muchísimo, y si quieren una segunda temporada hablen ahora  o callen para siempre porque estoy de vacaciones friends.

Cuéntenme que les pareció la historia, que fue lo que más les gusto de ella, cuéntenme, en verdad me gustaría saberlo.

Eh llorado mucho estas semanas porque pues esta historia llega a su fin, el fanfic del chico que me  cautivo por una historia que subió Brandon Rowland, y así conocí a todos sus amigos entupidos y lindos, pero más me llamo Payton, el pequeño y lindo  Payton, el amor de mi vida, para siempre.

Las amo cutieeees, gracias por todo tu apoyo, gracias por los 5k de lecturas, me llena de orgullo saber que si escribo buenas historias y me llena de alegría saber que tengo una linda familia.

                                XoXo ❤️

Tara/ Payton Moormeier Donde viven las historias. Descúbrelo ahora