Maratón 3/3Tara POV's
Estaban Anthony, Josh, Jaden y Payton al otro lado de la calle, viéndonos directamente. Hice contacto visual con cada uno de ellos.
Entrelace mi mano con la de Jake y lo arrastre hasta el Uber que estaba frente a nosotros.
- Amor- me llamó Jake y yo lo volteé a ver.
Sentí unas inmensas ganas de llorar, pero no lo hice.
- La maldita casa, es en la que viven Bryce, Jaden y Taylor- dije y me cubrí la cara con frustración- Que estupida, como no lo recordé- dije y Jake negó.
- No es tu culpa se que es frustrante, pero necesito que te calmes- dijo y yo asentí y comencé a inhalar y exhalar.
Como unos 40 minutos después estábamos en famous birthday, llegue y los de recepción me reconocieron, hicieron esperar a Jake detras de cámara.Las preguntas fueron bastante normales.
Al llegar la hora de reconocer los post, sentí algo muy feo, porque perdimos los dos a propósito, la mitad de los post eran de los chicos, y yo no quería responder, no tolero la polémica, y no creo que lo hicieran a propósito.
Cuando termine pasó casi lo mismo en el de las edades, no mencionaron a todos los chicos pero si a Anthony, Josh y Joey, que oportunos.
Terminamos y fuimos a comer a el restaurante de al lado, para después volver pues faltaban otros juegos, pero todos teníamos hambre y nos tomamos un brake.
Iba a pedir chicken tenders y papas fritas pero recordé un flashback que tenía bloqueado.
(N/A: Si alguien adivina que flashback, probablemente les haga otro maratón, aprovechen el oferton)
Decidí pedir una hamburguesa y papas con una margarita, Jake si podía pedir alcohol porque el era mayor de edad, tiene 18.
Comimos como en una hora y nos mandaron un mensaje de que podíamos tardar mas, porque estaban teniendo problemas con la cámara y micrófono.
Lleve a Jake a Santa Monica que estaba como a 10 minutos caminando y ya ahí le pedí a una chica, que resultó ser una fan, que nos tomará una foto.
* I n s t a g r a m *
❤️ 14, 500, 69 me gustas
👤 taarannn: I love you, sweetie ❤️
* Los comentarios se han desactivado *
* O f f I n s t a g r a m *
Unos 20 minutos después ibamos en camino a famous birthday.
- Amor, no estes nerviosa no pasa nada- dijo Jake.
- Lo siento es que tengo un mal presentimiento- dije y era verdad, algo no anda bien.
Y lo confirme apenas entramos a famous birthday.
- Oh vamos, tienes que estar bromeando- dijo Jake apenas los vio.
Reí en un acto nervioso.
Comenzamos a caminar muy cautelosos para pasar desapercibidos, pero Jaden nos vio.
- Mierda- susurré.
- Corre- dijo Jake y comenzamos a caminar rápido en dirección a el elevador.
Por fortuna este cerró rápido y nos fuimos al piso en el que estábamos.
Cuando llegamos continuamos jugando, la verdad es que me tranquilice bastante, pero entonces los juegos acabaron.
Mierda, no estoy lista para esto.
- Tranquila Amor, eres fuerte, tú puedes- dijo Jake y yo asentí.
- Yo puedo- dije y las puertas se abrieron.
Salí del elevador dispuesta salir de aquí como perra empoderada, acompañada de mi novio, pero se fue a la mierda cuando lo escuché.
- Tara-.
Anthony.
- Tara- volvió a decir.
>> Ignóralo <<
- ¡Tara!- dijo y yo volteé.
- ¿Que es lo que quieres Anthony?- dije con los ojos echos agua y furiosa.
- Quiero hablar- dijo y yo negué.
- Pues yo no- dije.
Todos los chicos estaban detrás de él, me volteé de nuevo y estaba dispuesta a salir de aquí.
- Tara, por favor-.
- Josh quede quieren de mi- dije y una lágrima corrió por su mejilla.
- Solo queremos hablar Tara- dijo Anthony de nuevo.
- Anthony de que quieren hablar, ustedes me abandonaron, me dejaron, me botaron como si fuera una maldita basura- dije y mi voz se quebró al momento en él las lágrimas comenzaron a salir- Me dejaron cuando más lo necesite, ustedes arruinaron mi vida, me dio una maldita depresión, por su culpa, sufrí bullying por su culpa- dije señalando a Payton- Me dolió más TU traicion, la de Josh, la de Joey, ustedes no me dejaron de hablar, me remplazaron por ella, ustedes me destruyeron, como si no fuera humana-.
Anthony dio tres pasos hacia mi pero yo los retrocedí.
- Tara, perdóname- dijo y lágrimas salieron de sus ojos.
- Tarde 4 meses en superar todo lo que me hiceron, y hora me doy cuenta que no superé nada- dije y me limpié las lágrimas.
- Los odio-.
- Tara...- decía Payton.
- Tú ni hables- dijimos Jake y yo al mismo tiempo.
- No te atrevas a hablarme, tú fuiste el inicio de este infierno- dije.
- Tara por favor- dijo Josh pero el corrió a mi y yo me hice a un lado.
- No, ustedes están muertos para mí-.
*******************
Cuteees lo sientooo, me creerían si les digo que mi teléfono casi explota, resulta que la pila se estaba inflando y pues si.
Espero y les guste el maratón, díganme que les pareció.
Ah si, como Jake va a aparecer en estos capítulos quiero que que se den una idea de cómo es, porque no es nada feo NADA.
No olviden votar y comentar, porque me gusta cuando comentan, pero resulta que solo lo hacen cuando hay drama, mal mal mal, pero okey.
Aquí el Jake:
Xoxo ❤️
ESTÁS LEYENDO
Tara/ Payton Moormeier
ФанфикConocer a mis ídolos, fue genial, pero enamorarme de uno de ellos fue fatal, corrección, que mi corazón fuera roto por uno de ellos, fue fatal.