Tara POV'sSon las 2 de la mañana, es la madrugada de mi cumpleaños, ya ha pasado un mes desde que conocí a los chicos, solo Josh y Anthony se mantuvieron en contacto conmigo lo cual es muy lindo, porque a veces no hablamos en todo el día, pero ellos me mandan mensajes de buenas noches, pero hace una semana no lo hacen, y eso me tiene muy triste, no quiero pasar mi cumpleaños triste.
Como nunca deje de dar vueltas en la cama, decido levantarme de la cama y bajar por un vaso de agua, cuando vuelvo, me tomo una pastilla para poder conciliar el sueño.
A la mañana siguiente...
Al despertarme, me doy una ducha en el baño de mi habitación, me seco el cabello, como lo tengo lacio solo es cuestión de que lo peine para que quede lindo, una vez lo hago, me pongo esto:
Es mi cumpleaños, tengo que verme cool, en la escuela, no es como que sea popular, pero si me conocen algunas personas.
Me maquillo, demasiado natural, y me hago un pop de brillitos en el lagrimal, cuando estoy lista salgo de mi habitación y bajo, no hay nadie en casa, papá siempre se va a las 5 am al hospital, yo me levanto a las 6 am para estar lista a las 8am.
Bajo, tomo mi mochila, cuando salgo subo a el auto de papá, tengo un permiso para conducir, firmado por papá, así aunque tenga 15 puedo conducir, "legalmente".
Voy a un starbucks y pido un frappe de fresa con chocolate blanco (N/A: no existe, yo lo inventé, se que sabría rico), cuando me lo dan me dirijo a la escuela, entro a las 9, así que no tengo prisa, cuando entro a la escuela, Kate, se dirige hacia mi, Kate es mi mejor amiga, más bien mi única amiga real.
- Feliz cumpleaños dulzura- dice y me abraza, le devuelvo el abrazo y ella me da un beso en la mejilla.
- Gracias- digo y ambas nos separamos para comenzar a caminar al salón de química.
Cuando estaba sacando mis libros de química de mi casillero/ taquilla sentí como alguien me tapo los ojos.
- ¿Quien soy?- al escuchar esa voz mi sonrisa cambio.
- Allison- dije "la molesta de la clase" pensé.
- Feliz cumpleaños- dijo y sonreí con demasiada falsedad, no me agradaba, pero no me gustaba tratar mal a las personas.
- Gracias- dije y ella me abrazó, sobre su hombro pude ver a Kate reírse de mi pero no emitía ningún sonido.
- Nos tenemos que ir- dije rápido y jalé a Kate del brazo.
- ¿Te hablaron ayer?- preguntó y yo negué cabizbaja.
Las clases transcurrieron y ya era hora del almuerzo.
Me senté debajo de un árbol con una manzana y un libro, pero en vez de leer me puse a ver si tenía un mensaje de los chicos nada, hoy es jueves, mañana es el último día de clases.
- Hola- dijo Jake, capitán del equipo de football, lleva intentando ligar conmigo desde 2do de secundaria, pero jamás le di el si, a decir verdad, él es como un mejor amigo para mí.
- Hola Jake- dije y se sentó al lado de mi.
- Feliz cumpleaños- dijo y me abrazó.
- Gracias- dije sin ganas y recargue mi cabeza en el tronco del árbol.
- Sigues esperando sus mensajes- dijo y yo asentí, mis ojos se humedecieron, miré a otro lado.
- Tara- dijo y me abrazó.
Este cumpleaños esta siendo una basura, literalmente.
- No pienso dejar que pases tu cumpleaños así- dijo y se levantó y me extendió los brazos.
Los tome algo confundida, me ayudo a levantarme del suelo.
- Te enseñaré a jugar football- dijo y yo me emocioné un poco.
- Bien me iré a cambiar, de igual manera, después de él receso me toca, física- dije y me fui a los vestidores corriendo.
Me puse un short negro un poco arriba de las rodillas y una básica blanca, me hice un moño desordenado y cuando salí, Jake me esperaba afuera con un balón, y el también se había cambiado.
- Vamos- dije y entrelazo mi mano con la suya, para arrastrarme al campo.
Para mi que este esta aprovechando, pero esta bien.
Cuando llegamos me dijo cómo lanzarlo y como recibirlo, ahora solo faltaba jugar.
Tarde como una hora en aprender, se burlaba mucho de mi.
Cuando lo lance le pegue a alguien en la cabeza, instantáneamente me cubrí la boca y me volte a otra parte, Jake estallo en carcajadas y fue corriendo a mi.
- Que fea- dijo riendo y me la contagió pues ambos empezamos a reír muy fuerte.
- Ya me tengo que ir a clase- dije y él me miró raro.
- Si sabes que ya pasaron todas las clases verdad- dijo y yo lo miré crédula, él señaló el sol, ya se estaba poniendo.
- Mierda, mierda, mierda- dije y y él rió.
- Tengo que ir a casa- dije y asintió.
- Ya que me la pase muy bien contigo, y que papá llegara como en dos horas, ¿quieres ir a casa conmigo?- le pregunté y él me miró pervertido.
- Tara- dijo tocándose el pecho alargando la última "a" de mi nombre.
Yo estallé en carcajadas y negué.
- No me refiero a eso- dije y volví a reír- Ya vámonos- dije y tomé mi mochila.
Él condujo, pues yo estaba muerta.
Cuando llegamos a casa entre y no había nadie.
Pedimos pizza, y eso comimos pero unos 30 minutos después le llamaron y le dijeron que tenía que ir a casa, me despedí y me quedé viendo una película.
Decidí subir a darme una ducha, cuando entré a mi cuarto, tiré mi mochila al suelo y me quité mis zapatos.
- Oh hola chicos- dije y me tiré a la cama.
<< Espera>>
- ¡¿Chicos?!- pregunté en un grito y me levanté de golpe.
ESTÁS LEYENDO
Tara/ Payton Moormeier
FanfictionConocer a mis ídolos, fue genial, pero enamorarme de uno de ellos fue fatal, corrección, que mi corazón fuera roto por uno de ellos, fue fatal.