Capítulo 20 (II)

2.7K 152 7
                                    

Al final hemos llegado a tiempo a ver el partido, al parecer los chicos se habían avanzado a la lentitud de Mercy y nos habían hecho quedar antes de lo necesario.

Pedimos algo para picar y unas bebidas, así que me entretengo comiendo patatas mientras los demás ven el partido. De vez en cuando se giran para comentar algún tiro conmigo y yo solo les escucho y asiento, pero no entiendo nada de lo que me dicen.

"¿Quién va ganando?" Suena mi móvil con una notificación de Hero.

"El equipo de blanco." Contesto, ni siquiera sé qué equipos son.

"Que mal."

"¿Tu equipo juega?"

"No, pero prefiero que gane el equipo contrario, si ganan los de blanco mi equipo quedará peor en la liga." Al menos intenta que lo entienda y no se ha puesto a hablarme con sus nombres, no como mis amigos que hablan de cada futbolista con su nombre, ni siquiera con el número de su camiseta.

"Yo también prefiero que ganen, su uniforme me gusta más." Hero responde con el emoticono del hombre poniéndose la mano en la cara y me río disimuladamente. Todos están demasiado concentrados en la enorme pantalla como para darse cuenta de que no estoy prestando atención. La aplicación me avisa de que está escribiendo así que me espero.

"Déjame llevarte a un sitio cuando acabe el partido." Dice cambiando completamente de tema.

"¿A dónde?"

"Es sorpresa."

"¿De madrugada a un sitio desconocido? Tal vez no debería fiarme."

"Prometo no hacer nada indecente, te esperaré fuera del bar."

"Vale, iré, aunque tampoco me importaría que hicieras algo indecente."

"Entonces retiro lo dicho." Mi imaginación me hace una mala pasada e intento reprimir una sonrisa mordiéndome el labio.

—¿Con quién hablas? —pregunta Mercy de golpe, que ha decidido girarse después de llevarme dando la espalda bastante rato para poder ver la televisión.

—Con nadie —contesto rápidamente y apago la pantalla del móvil, pero recuerdo que Hero me ha dicho que vendría a buscarme aquí, así que Mercy le verá y se enfadará si no le he contado nada—. Con tu hermano —admito al final con un suspiro. De todas formas, Hero diciendo que le gusto ha hecho que ya no quiera escondérselo a su hermana.

—¿Hay algo que deba saber? —Su ceja se levanta ligeramente y por primera vez en toda la noche se olvida del partido para girarse en su silla y mirarme.

—Bueno... —Pienso en cómo explicárselo pero no me da tiempo.

—¡No! ¿Enserio? —La gente a nuestro alrededor la mira mal porque se ve que es un momento muy tenso del partido, así que Mercy baja el tono de voz— Dios, sabía que iba a pasar pero no me imaginaba que tan pronto. —Da palmaditas y me abraza— ¿Te puedo comenzar a llamar hermanita? —pregunta apartándose un poco pero sin soltarme.

—Mercy, no somos nada. De momento al menos, espero. —Se aparta del todo y vuelve a su silla.

—Pero, ¿qué ha pasado? —Quizás esté sobre exagerando todo y en realidad no ha sido para tanto, tan solo un par de besos y él diciéndome que le gusto.

—¿De verdad quieres saberlo? Es tu hermano. —Mercy piensa durante unos segundos y pone cara de asco.

—Ew, tienes razón. Pero... —Quiere saber un poco de todas formas. Yo también me muero de ganas de contarle, ella me cuenta todo de Liam. Me acerco un poco a ella para que nadie pueda oírnos.

Home | Hero Fiennes TiffinDonde viven las historias. Descúbrelo ahora