10

11.8K 1.4K 1.3K
                                    

" Call me in the morning to apologize
Every little lie gives me butterflies."


Un quejido abandono mis labios al sentir como mi espalda había golpeado fuertemente la pared.

Los gritos de Jungkook se escuchaban en toda la habitación.

Mis ojos se cerraron por el dolor causado, más algunos que otros empujones bruscos que me había dado previamente.

No tenía escapatoria, había hecho mal en desobedecerlo en sus narices, sabía que era algo que debía pagar caro.

-¡Te lo repetiré de nuevo! ¡¿Con quién estabas?! -gruñó.

Negué sin poder respirar, mientras mis manos trataban de aferrarse a algo.

-Ju-Jungkook... -pedí.

Sin embargo, para él solo fue una bala más a su pecho ya que me tomo fuertemente y me tiró a la cama sacándome un quejido más fuerte de dolor al sentir mi cuerpo ser tirado con aquella fuerza brutal.

-¡Cuántas veces hemos hablado lo mismo! ¡Tienes que decirme con quién estás y dónde estás todo el jodido tiempo!

Me tomó fuertemente de las mejillas con una sola mano y a ese punto ya me encontraba muy asustado.

Mis lágrimas no tardaron en salir y no pude hacer nada contra ello.
Sólo me quedé ahí, en la cama, llorando y suplicando internamente que se calmara pronto.

Se colocó encima de mi y no paraba de gritarme, así que coloque ambas manos en mi rostro tratando de protegerme a mi mismo.

-¡¿Es tan difícil acatar órdenes?! ¡Contestame? ¡¿Te fuiste a ver con otro?! ¡¿Estuviste con otro?! ¡Tu eres mío, maldita sea!

Negué inmediatamente, pero mi voz no quería salir para negarlo.

Estaba aterrado.

Ahora sí que estaba aterrado.

Comencé a respirar por la boca mientras escuchaba como tiraba todo al suelo, provocando que me alterará más de lo que debía.

Con la mirada le suplicaba que ya había sido suficiente, pero él no se detenía.


-Voy a enseñarte que eres sólo mío...

Sus ojos estaban oscuros, cegados por la irá.

Me jaloneó de la ropa hasta quitármela y ni siquiera pude negarme.

Estaba paralizado.

Comenzó a frotarse encima de mi y no podía sentir placer, no cuando el hombre que más amo en este mundo se está comportando de aquella manera.

"Jeon es un lunático, Jimin... Que ahora se comporte "dulce" contigo, no significa que haya olvidado sus raices."

꧁CRUEL INTENCIÓN꧂Donde viven las historias. Descúbrelo ahora