Cruel Intentions; Lovin' my sins.
✴️Primera Parte✴️
" La belleza seduce a la carne con el fin de obtener permiso para pasar al alma. "
1 año después.
Un disparo resonó en el oscuro callejón acompañado de un grito aterrado por parte de mi víctima.
-¡N-No sé de qué hablas! ¡Lo juro!
Reí ante su mirada débil y su cuerpo tambaleante.
-No me interesa si lo recuerdas o no. -fruncí el ceño. -Todas las pruebas apuntan a ti... Y como no quieres hablar, esto facilitará las cosas. -dije mirando el revólver en mis manos con una sonrisa.
-¡E-Espera! -gritó al ver como volvía a apuntar hacia él.
-Sé lo que buscas... -susurró esquivando la mirada con una mueca molesta.Lo miré interesado en su respuesta.
Revolvió su bata blanca sacando su maletín oculto en esta.-Park Jimin... Fue internado el 15 de abril del año 2013 por un fuerte golpe en su cabeza.
-¡Eso ya lo sé!
-¡¿Entonces que quieres?! -preguntó desesperado.
-¡Quiero esos documentos! ¡Los quiero todos! -apunté con el revólver.
-¿Donde están los registros?-En mi computadora, en mi oficina. -dijo aferrándose a los documentos.
-Dame tu maldito código. -ordené.
-¡Eso es privado! !No puedo simplemente..!
-¡Dámelo! ¡Ahora!
-090647RLS. -dijo con lágrimas en sus ojos. Asentí despreocupado.
-Gracias. -sonreí alejando el revólver y retrocediendo mis pasos un poco.
-Puedes irte.Él me miró sin comprender y lo único que atinó fue a levantarse rápidamente y correr... No muy lejos como para que mi bala le llegará justo en su cráneo.
Puntería perfecta.
-O quizás no. -reí con ganas tomando la carpeta entre mis manos.
La inspeccioné página por página.
-Namjoon ¿Tomaste el código? -pregunté a través del micrófono oculto.
-Copiado.
-Bien.
Saque entre mis bolsillos mi encendedor y con una lenta postura queme la parte inferior para ver cómo era lentamente consumido.
Sonreí y terminé botándolo cerca del cuerpo de aquel psiquiatra sin vida en el suelo, quemándose consigo toda la evidencia de mi precioso ángel.
Nadie me quitaría a Jimin y jamás dejaré que su verdadero pasado salga a flote.Miré como el incendio comenzó y retrocedí a pasos vagos hacia mi auto para salir como si no hubiera hecho nada.
Con una carcajada abandone el lugar de vuelta al hospital.Miré en el asiento del acompañante aquella tarjeta que me había llegado horas antes del suceso.
La volví a tomar entre mis manos." Sabemos que está mal con tu preciado amante, si quieres que todo siga como hasta ahora, deberás obedecer todo lo que te ordenamos, no es un maldito juego, Jeon.
Tenemos toda la evidencia como para hacer que ese maldito mocoso termine en un centro psiquiátrico como debió pasar hace mucho tiempo.
Tienes los días contados.
-R"La volví a tirar con un ceño molesto en mi rostro.
Quemaría todo el hospital si fuera necesario con tal de cubrir cualquier punto clave en su pasado.Me había prometido a mi mismo proteger a Jimin a toda costa y eso significaba matar a todos lo que se interpongan en nuestro camino, así sería.
Incluso si significaba acabar con nuestras vidas.
Con tal de estar juntos, entonces... si, así se cumpliría.- Jungkook, estás a dos cuadras del hospital, ya sabes que hacer... Suerte.
️✴️✴️✴️
Y acá con ✳️"Cruel Intentions"✳️ arrancamos la segunda temporada de
✳️"Cruel Tentación"✳️
Vamos a ver cómo sigue todo esto y vamos a saber un poco más sobre cada uno y a descubrir muchaaaas cosaaaaasss 😏
ESTÁS LEYENDO
꧁CRUEL INTENCIÓN꧂
Fiksi Penggemar" Hago cosas muy malas y las hago demasiado bien " ✴️Segunda temporada de "Cruel Tentación" ✴️ KOOKMIN Adap. Autorizada #DiaryOfRose