" You know I'll keep this crown
Intentions are clearly known."Lo miré a los ojos una última vez, porque de verdad sentí que sería la última.
Él me miraba con dolor, pero jamás daría su brazo a torcer.
Sin decir una palabra más, me retire de aquel departamento y con el corazón en mi mano me maldecía a mi mismo por haber caído tan fuerte y bajo por alguien que me juro que se quedaría conmigo por siempre...
Esto sólo es un recordatorio de que las promesas así, no se pueden cumplir.Regrese a la mansión a paso lento con la mirada perdida y con muchos sentimientos encontrados.
Todos me miraron sorprendidos al verme llegar solo y no pudieron evitar preguntar.-¿No lo encontraste? -Hoseok me miró dudoso.
Bajé la mirada y cerré la puerta detrás de mí. Ya no me sentía igual.
-Sí, lo encontré. -respondí.
El frunció el ceño para volver a preguntar.
-¿Y adonde está?
Suspiré con una sonrisa... Me costaba decir que todo acabo.
-En su departamento. -hice una pausa.
-Ya no va a volver. -les dije mirándolos.
-Lo nuestro acabo...Chanyeol me miró con mucha sorpresa, más bien, una amarga sorpresa.
-¿No quiso volver? -Chanyeol estaba alarmado y yo sabía muy bien el porque.
-No. Ya establecimos una despedida y casi me mata en el intento. -confesé con una pequeña sonrisa.
-Chanyeol, ya no tienes que quedarte aquí si no lo deseas. Te debo una disculpa, no supe manejar la situación...La sala permaneció en silencio y todas las miradas estaban sobre mí.
Suspiré con pesar y me encaminé a mi habitación.
-¡Jungkook! -la voz de Namjoon se hizo presente.
-Líder... ¿Los encargos de hoy?-No habrán hoy, ni mañana... Ni pasado. -terminé por susurrar.
-Sí quieren trabajar, háganlo por su cuenta.Termine de subir las escaleras para perderme entre los pasillos.
✴️✴️✴️
Los días pasaban y las cosas se ponían cada vez más difíciles en la mansión.
Habían días en los que solamente nos sentabamos y nos mirábamos a la cara y nos preguntábamos "¿Que hubiera pasado si...?"Si Jimin jamás hubiera logrado bajar...
Si Jungkook y Jimin jamás se hubieran conocido...
Si nosotros no estuviéramos entre la espada y la pared...
Muchas especulaciones y todas sin respuestas.
-Creo que hay que levantarle el ánimo... -dijo Yoongi.
-Hoseok, eres su mejor amigo, debes ir.-Créeme que no es conveniente. -le respondí.
ESTÁS LEYENDO
꧁CRUEL INTENCIÓN꧂
Fanfic" Hago cosas muy malas y las hago demasiado bien " ✴️Segunda temporada de "Cruel Tentación" ✴️ KOOKMIN Adap. Autorizada #DiaryOfRose