31

10.1K 1.3K 432
                                    

" Don't know if you love me
Or you want me dead."

<<Dile que lo amo... Y espero que algún día pueda perdonarme.>>


Esa fueron las palabras que hicieron que mi corazón se detuviera por un instante...
No iba a dejar que muera, no frente a mí, no ahora...

Mordí mis labios detrás de la máscara y con toda la fuerza e ira del mundo dispare a la pierna de Taeyong directamente.
No podía matarlo, claro estaba, aunque las ganas me hervían por toda la sangre... Esas ganas de matar no se esfumaban a pesar de que las controlara solo.

Un grito salió de su parte para caer al suelo, Jungkook abrio los ojos pero tuve que ser más rápido para salir de allí y evitar ser visto.

Solo fue un segundo y solo eso necesite para que mi corazón vuelva a latir de nuevo.

Me oculte en una de las viradas del pasillo principal, estaba temblando...

Para mí desgracia, Namjoon salió desde el segundo piso para lanzar un gas lacrimógeno a la planta baja dónde estaban todos, miré hacia arriba y ese idiota sólo salió corriendo. Cargaba un arma de juguete en sus manos ¿A quien creía que iba a defender con eso?

Mierda.

El ambiente se torno pesado, veía de reojo como todos empezaban a pelear, ninguno sabía que líder había sido herido y eso se volvió un caos.

Debía escapar.

Hoseok miró hacia mi dirección por un segundo, eso me basto para dedicarme a buscar una salida. Si permanecía mucho tiempo allí, el gas me iba a afectar y debilitar aumentando las probabilidades de que Taeyong me encuentre.

Namjoon estaba bajando con el arma entre sus manos apuntando hacia el frente, iba por mi, porque no podía reconocerme y me veía como un enemigo y ya me había visto.

Comencé a correr mientras ví por el rabillo del ojo como Taeyong retrocedió con miedo cuando Jungkook se levantó de la silla.

Mi amor... Acábalo ya.

Me bote de las escaleras traseras para correr por donde había salido. A todos ya les estaba haciendo efecto aquel gas, sólo era cuestión de segundos para que yo también caiga.

-Vamos, muévete. -hoseok me jalo al notar que ya se me estaba nublado la vista.

Mi piel estaba comenzando a arder y Hosoek parecía estar en las mismas.

El idiota de Namjoon había lanzado el gas incorrecto poniendo a todos en peligro.

Hoseok pateó la puerta de mi única salida, me empujó a ella y me miró a los ojos, ya estaban rojos.

-Vete, lárgate y cuida tu espalda. No sé que estés haciendo ahora... Solo debo agradecerte.

Asentí y me fui como pude de allí, no tenía ganas de decirle algo más, si lo hacía... No podría irme.

Me subí al auto y conduje lo más rápido y lejos. Me quite la máscara y el gorro que cubría mi cabello, estaba nervioso, ansioso, mis mejillas ardían y solo quería regresar rápido.

꧁CRUEL INTENCIÓN꧂Donde viven las historias. Descúbrelo ahora