" I love your lies I'll eat 'em up."
Mi cabeza reposaba en el pecho de Jungkook una vez más...
Está solo era una de muchas reconciliaciones. Me sentía emocionalmente cansado como para seguir peleando y discutiendo con él.
Termine por ceder.
Cedí a obedecerlo, a quedarme en casa, a tomar las pastillas y hacer lo que me ordenara.
La relación mejoro y yo ya estaba al límite.
Preferí ignorar lo que Taeyong me decía, preferí callar lo que Chanyeol me advertía. Solo quiero estar con Jungkook, es lo único que me ha hecho feliz.
-Voy a tener que salir hoy. -me dijo con desgano acariciando mis cabellos.
-¿Tan pronto? -me quejé.
-Quiero que te quedes.-También yo, pero tengo que irme Mochi. -me dió un corto beso.
-Prometo que vendré después y ambos iremos a caminar un poco ¿Te gusta la idea?-Sí, me gusta. -asentí. -Dame otro.
Él sonrió y se acercó a besar mis labios.
-¿Vas a irte ahora? -lo miré triste.
-Puedo tardarme un poco. -me dijo accediendo a mi pedido.
-Estoy muerto. -comenté.
-Ayer tuve que ir con Hoseok a saquear la casa que teníamos pendiente. Sé que no te gusta que haga trabajos de campo, pero fue necesario.-Sólo cuídate mucho y trata de no usar tu pierna herida.
-Oye, ya está mejor. -asentí.
-Me alegro, no quiero volver a experimentar lo de ese día. Me tuviste muriéndome allí mismo. -me reprochó.
-Me quieres mucho ¿Eh? -me reí.
-Te amo de la forma más loca posible... -afirmó.
-Somos un desastre. -le dije.
-Intentamos cambiar y míranos, cada vez es peor...Kook se calló y desvío la mirada.
-Y lo peor de esto, es que no podemos si quiera soportar la idea de estar separados. -agregué.
-Es una necesidad descomunal. -me dijo.
-Eres mi fuerza y mi apoyo, no quiero tenerte lejos.-¿Aunque tenga secretos? -lo miré desafiante.
-Te cuido, ese es mi mayor secreto. -soltó.
Lo miré sin comprender, pero no abrí la boca para decir algo más.
-Me pintaré el cabello. -desvió totalmente el tema.
-Me gusta rojo. -le dije. -Pareces un lunático.
-¿Fetiches con los lunáticos? O ¿Ahora romantizas asesinos? -sé burló.
-Yo... Yo también he matado a personas. -le dije.
-Yo también soy asesino. -lo miré.
ESTÁS LEYENDO
꧁CRUEL INTENCIÓN꧂
Fanfic" Hago cosas muy malas y las hago demasiado bien " ✴️Segunda temporada de "Cruel Tentación" ✴️ KOOKMIN Adap. Autorizada #DiaryOfRose