" I've been living with devils and angels."
12 de septiembre 2011.
-¡Jungkook! -la voz gruesa de mi padre hacia eco en toda la mansión.
Todos los empleados salían corriendo cuando papá llegaba.
-Maldición ¿Qué quiere ahora? -me dije a mí mismo.
Me levanté de mala gana de mi sofá favorito y salí en su búsqueda.
-¡Jungkook! ¡Te necesito en mi oficina! ¡AHORA! -lo ví desde el balcón como caminaba hacia su despacho con una gran sonrisa.
-Vaya... Todos han salido huyendo. -hoseok apareció entre los pasillos.
-Sí. Mejor no te acerques, no es buen momento. -le dije.
-¿Se habrá enterado que fuimos al stripper ayer? -me dijo asustado.
-Ya cállate. -reí. -Mejor veré que quiere.
Bajé las escaleras alejándome de mi mejor amigo.
Hoseok había llegado aquí después de escapar de su padre, su madre lo había abandonado y no pudo soportar más allí.
Él era como un hermano para mí, lo conocí por casualidad cuando evite que acabará con su vida aquella noche y ha vivido aquí por un tiempo y en tan poco, conoce mucho de mi... Le debo mucho también.
Siempre habíamos sido los dos cuando nuestros padres se perdían en este mundo tan oscuro y siempre pedimos por lo mismo; Que regresen con vida.
-Aquí estoy, papá. -le dije de mala gana para ingresar a su despacho.
-Kook, tengo noticias. -sé rió.
-¿Recuerdas que alguna vez te dije que había secuestrado al mismísimo hijo de Geon U?-Sí, sí. Ese bebé llorón ¿Qué pasa con eso? -dije algo harto del tema.
Últimamente es de lo único que hablaba.
-Bueno, ya sabes la historia... Sé lo he dado a Eunji y a Yangmi. -asentí desinteresado.
-Bien. Necesito que cuando cumpla la mayoría de edad vayas por él y lo traigas aquí.-¿Qué? Papá, estás loco. -le dije.
-No sé porque tienes tanto interés en ese mocoso. Es hijo de un maniático y quién te asegura que ese niño va a tener habilidades que te sirvan...-He estado en contacto con Eunji, él niño tiene un alto potencial... Aunque hay algo que me asegura que algo está mal con él. -se encogió de hombros.
-Me han dicho que es capaz de matar, pero que su mente es muy frágil.-Debe estar trastornado... ¿Quieres a un loco trabajando para ti? -me burle.
-Creí que tenías suficiente con Hoseok.-Mira, ese "mocoso" como tú dices, me está costando una maldita fortuna, porque su jodido padre es del territorio enemigo. -me dijo clavándome la mirada.
-Lo quiero bajo mis manos para poder extorsionarlo hasta que ese maldito hijo de puta de Seung se rinda al ver que tengo al único heredero de su mierda de territorio.
ESTÁS LEYENDO
꧁CRUEL INTENCIÓN꧂
Фанфик" Hago cosas muy malas y las hago demasiado bien " ✴️Segunda temporada de "Cruel Tentación" ✴️ KOOKMIN Adap. Autorizada #DiaryOfRose