03

17.8K 1.7K 725
                                    

" Every time l leave.
I don't know why muy heart begins to break..."


-¡Y lo último que quiero es que esto se vuelva más incómodo! -dijo Hoseok golpeando el volante de su camioneta.

-Hoseok, cállate, me causas estrés. -respondí desinteresado en lo que sea que me estuviera contando.

-Sólo digo que por lo menos podrían turnarse para limpiar el baño. - dijo de mala gana sacándome una ligera risa.

-Exacto, has ampliado mi visión de ver las cosas, ahora ¿Podrías callarte ya? -acomodé el retrovisor.
-Quiero terminar esto lo antes posible.

-Será rápido. -aseguró.

-Eso espero. -suspiré. -Bájate, te esperaré aquí para salir de prisa.

Él asintió.

Jungkook nos había enviado a dejar el nuevo experimento de Jin con una de las nuevas mafias del centro aliada. Allí ellos la distribuirán en ciertas partes donde nosotros no podemos pisar y ganarán un porcentaje de las ganancias.

Me acomodé en el asiento tomando el volante para poder estabilizar mi enojo, quería estar con Jeon.

Mi idea era no decirte a Hoseok sobre la reunión de Chanyeol y mentirle a Kook acerca de eso. Odiaba mentirle pero no me va a obligar a tener una buena relación con ese bueno para nada.

Pasaron unos minutos extensos de frustración de mi parte hasta que una cabellera rojiza apareció en el asiento del copiloto.

-Vamos.

Aceleré y nos saque de aquella zona en la que antes de esta unión no éramos bienvenidos, era mejor andar con cuidado.

El sector era pobre a decir verdad, creo que necesitaban algo más de capital y por eso han decidido unirse con nosotros. Creo que en el fondo es porque también saben que el lado de Jungkook tiene más poder que el Norte.

-Oye, Hoseok. -llamé captando su atención.
-Hasta ahora no conozco al líder de la mafia enemiga. -respondí con duda.
-Sólo he oído de sus enfrentamientos pero nunca he visto su rostro ni escuchado su nombre.

-Y es mejor que se quede así. Jeon me mataría si te involucró o te doy información de esta persona. -Hoseok negó.

-¿Por qué tanto odio? -pregunté.
-Se que Jungkook lo odia, pero... deben haber razones ¿Verdad?

-Las hay.

-¿Me las dirás? -insistí.

-No. No lo haré, yo quiero vivir. -rió.
-Vamos, estaciona aquí.

Obedecí y lo ví sacarse el cinturón de seguridad.

-¿Qué estás haciendo?

-Kook me dijo que tenías una reunión con tu hermano, fue una orden llevarte hasta allí.

Mierda.

-Pero no quiero ir. -dije molesto. -Y si fingimos que si fui ¿Y ya?

-No me gusta desobedecer a Jungkook desde lo último que ocurrió y tu menos.

꧁CRUEL INTENCIÓN꧂Donde viven las historias. Descúbrelo ahora