22

10.2K 1.4K 330
                                    

" My imagination's too creative
They see demon, I see ángel, ángel..."

Hoseok y yo estuvimos dando vueltas por los lugares cercanos, pero al parecer todo estaba muy tranquilo.

No había nada fuera de lo normal, me baje a preguntar a la tienda en donde Jimin solía comprar cigarrillos a ver si lo habían visto, pero nadie sabía nada.

-¿Encontraste algo? -me preguntó Hoseok.

-No realmente, nadie parece saber dónde está. -suspiré.
-¿Y si fue a dar en un hotel?

-Suena creíble. -me dijo. -Hay uno a dos cuadras, revisemos.

Ambos bajamos y nos acercamos a la chica que estaba en la recepción.

-Kim Taehyung. -me presenté.
-Estamos buscando a este joven. -le enseñe una fotografía.

Ella la tomó y miró con una mueca la foto.

-No, lo lamento. -negó. -Pero no pierden nada preguntando en el hotel de la vuelta.

-Gracias. -respondió Hoseok.

Suspiré cuando salimos del lugar.

-No me voy a detener, Taehyung. -me dijo mirándome.
-Me siento muy culpable por lo que sucedió... Si tan sólo no lo hubiera dejado escapar...

-Deja de culparte, no fue tu culpa y si así lo piensas, fue culpa de todos en realidad y más de Jungkook por dejarse cegar por la venganza y armar planes estúpidos. -le dije serio.

Él me miró con una expresión difícil de descifrar.

-Cada vez que te veo, ya no veo al niño con el que anduve atrás, ahora veo a un hombre. -me dijo.
-A uno que sabe a dónde va y porque lo hace.

-Las cosas tienen que cambiar ¿No? Vayamos al siguiente hotel, puede que tengamos suerte.

Ambos subimos al auto y el silencio estaba plasmado en el ambiente.

Cómo era de esperarse, no tuvimos éxito en el siguiente.

-A este paso jamás vamos a encontrar nada. -suspiró Hoseok.
-Debemos pensar como él ¿Qué haría Jimin?

-Dificil... Jimin es muy extraño. -le dije frotando el puente de mi nariz.
-Puedes que tengamos la respuesta entre nuestros ojos.

-Hemos buscado en todo el Sur, Taehyung. Si está aquí, debe estar bien oculto. -me dijo colocando ambas manos en el volante.

¿Buscado en todo el Sur?

-Mierda, Hoseok ¿Y si no está en nuestro territorio? -lo miré con los ojos amplios.
-Él sabía que Jungkook iba a buscarlo a como de lugar. Bueno, es muy obvio si se oculta en nuestro territorio.

-Tienes razón. -me dijo.
-Quizás esté en el centro, vamos.

Encendió el auto nuevamente y condujo hasta el centro con cautela.

꧁CRUEL INTENCIÓN꧂Donde viven las historias. Descúbrelo ahora