19

14K 1.4K 1.6K
                                    

" This mental pressure got me popping pills ando shit."

-Kook. -hoseok me llamó ingresando a mi despacho.

-¿Todo en orden? -pregunté.

-Eso vine a preguntarte. -suspiró.
-Sé que estás extraño por algunas cosas, sólo quiero saber si estás bien.

-No lo sé, Hoseok... -fui sincero.
-Cierra la puerta, quiero hablarte de algo.

Él obedeció y tomó asiento frente a mí.

-¿Qué ocurre? ¿Es Jimin? -me miró.

-No sé que me pasa... Osea, siempre supe que entre Jimin y yo había química, explosiones y cosas así, que de alguna forma me hacían adicto a él. -le dije buscando su mirada.
-Odio como me hace sentir, estoy tan aferrado a él, que no entiendo cómo sucedió.

-¿Sigues cuestionandote eso?

-Sí, Hoseok. Creí que no podía volverme a enamorar de nadie, ni siquiera se si estoy enamorado y no se trata de alguna obsesión enfermiza. Al inicio... Todo esto había sido una broma para mí.

-Lo sé. Ni siquiera soportabas la idea de besarlo, aunque para cuando tenían sexo jamás te quejaba. -sé cruzó de brazo negando.
-Pero luego al verte reaccionar tan agresivo... Tan protector, me impresionas a veces.

-Sólo seguía órdenes de mi padre, lo sabes bien. -sonreí. -Pero después... Después cuando lo tuve entre mis brazos, tan indefenso, tan maltratado... Algo en mi se revolvió, pero de bajo de todo ese manto se convertía en una fiera... Una con mucha sed de sangre. Cada movimiento, cada beso ardía... Ardía como si estuviera besando al diablo mismo.

-Jimin es todo un misterio... -asintió.
-Uno que ni siquiera tú puedes lograr entender.

-Me siento perdido... No puedo pensar con claridad, tuve muchas oportunidades de deshacerme de él y no pude. -suspiré.
-No soporto la idea de que él pueda dejarme.

-Sé que estás nervioso por lo que pueda pasar hoy... Pero te aseguro que lo vigilaré ¿Bien?

-¿Crees que lo amo?

-Eso no puedo contestarlo yo, Jungkook. -sonrió.

-Maldición, claro que lo amo. -suspiré frustrado.
-No me había costado nada fingir sentimientos y luego me vez aquí batallando por los reales.

-Me alegra que reconozca que sientes cosas fuertes por Jimin, ambos parecen estar perdidos por el otro.

-Ya lo sé... -asentí. -Me encanta ese mocoso de mierda.

-Hablaré con Namjoon, él será mi segundo ojo.

Suspiré y lo ví marcharse.

Me dediqué a hacer el papeleo y mis manos temblaban... No Jungkook, no.

-¿Hyung?

Alcé la mirada y vi a Jimin en la entrada de la puerta.

-Hola, mi amor.

꧁CRUEL INTENCIÓN꧂Donde viven las historias. Descúbrelo ahora