" 'Cause I love you just a little too mucho."
-Hoseok, que sorpresa..-Lisa salió a verme para fuera de la mansión de Sunmi.
-Sólo vine a ver cómo estabas. -dije.
-Yo estoy bien, pero... -me inspección.
-Al parecer tú no, ¿Quieres pasar?-Prefiero hablar a solas contigo. -pedí.
-Claro que sí. -ella asintió para salir.
Ambos subimos a mi auto y la verdad aún estaba con cierto nerviosismo.
Llegamos a nuestro lugar especial y me deje caer en la cama.
-Dime... ¿Qué traes? -ella me miró comprensiva.
-Bueno... Sé que no debí meterme, pero aún así lo hice. -suspiré frustrado.
-¿Y ahora que hiciste? -ella rió.
-Busqué a Jimin. -fui directo y ella dejo de reír.
-Oh...
-Sí... -me encogí de hombros.
-Hablamos, pero parece estar firme a la decisión de no volver y...-Pero eso ya lo sabías ¿Qué te hizo pensar que ahora es diferente?
-Hace unos días, la mansión fue atacada. -comenté con cautela.
-Taeyong y su gente nos invadieron.-¿Qué? -se alarmó.
-Sí y Kook en toda esta aura extraña no dejo que nos defendiéramos... Él de verdad quería morir ese día. -la miré preocupado.
-Y tuve que inventar un plan para salir vivos de allí. -ella me miró impresionada.
-Pero no contaba con que un encapuchado entrará a escondidas a la mansión. -comenté. -Era Jimin, él sólo llegó y evito que asesinaran a Jungkook...-¿Jimin volvió sólo por eso? -es que no yo podía creérmelo.
-No sé si ha perdido la cabeza o de verdad está enamorado de él.-Pude re confirmarlo ese día. -sonreí de medio lado.
-Jimin estaba muy preocupado y él parecía estar igual de triste que Kook.-¿Fue por eso que fuiste a buscarlo?
-Quería hacer las cosas bien... Pero Jimin se puso extraño, estaba algo histérico después de todo, quizás algo está pasando. -la miré con preocupación.
-Está trabajando para Taeyong.-¿Jeon sabe eso? -se alarmó.
-No, aún no. -tomé su mano. -Pero te juro que haré todo lo posible para que ambos estén bien... Se lo debo. Jimin a pesar de todo... Fue bueno conmigo cuando hubo este problema con Yoongi.
Lisa rodó los ojos.
-Y bueno... Él convenció a Jungkook de que nos quedáramos y siempre trato de unirnos. -recordé. -Y yo solo fui un idiota que lo traicionó también, no lo culpo si me odia ahora.
Ella se acercó y depósito un beso en mis labios.
-Eres maravilloso, Hoseok... Hagas lo que hagas te apoyaré. -sonrió. -Y si quieres ir a sacarlo de esa mansión, créeme que iré con mi ejército también a cuidarte. -apretó una de mis mejillas con cariño.
ESTÁS LEYENDO
꧁CRUEL INTENCIÓN꧂
Fanfic" Hago cosas muy malas y las hago demasiado bien " ✴️Segunda temporada de "Cruel Tentación" ✴️ KOOKMIN Adap. Autorizada #DiaryOfRose