" Devilish, say the part you love me."
El reloj marcaba y con eso se llenaba aquella oscura habitación solitaria que solo era adornada con mi presencia.
La ausencia de mi amante se hacia cada vez más insoportable y me causaba ansiedad con tan sólo mirar el rincón del extremo de mi cama vacío.
Quizás y ahora estaría besándome o arrullándome con sus anécdotas de su pasado para llevarnos a una atmósfera cálida con deseos prohibidos incluidos.
Las palabras de Taeyong me daban vueltas, pero eran opacadas por el recuerdo de Jungkook.
Un quejido abandono mis labios.
¿Y si lo llamaba?
No... Odia que lo interrumpa...
Pero es una emergencia, lo extraño un mundo...
Y no creo que esté trabajando ahora...
Con mucho miedo tomé el teléfono que reposaba en la mesa al lado de la cama y marqué.Espere tres pitidos para que sea descolgado.
-¿Diga?
-Jungkook... -susurré.
-Hola, bebé. Estaba por llamarte.
-¿De verdad? -sonreí en grande con tan sólo escuchar eso.
-Te extrañe mucho, mucho. Regresa ya, por favor. -lloriqueé.-Mochi, apenas me fui hace unas horas, amor. -rió.
-Lo sé.. ¿Qué, acaso tú no me extrañas? -me quejé abrazando una almohada.
-Demasiado... -él suspiró. -Aún no llego a Daegu, pero prometo hacer todo lo posible para volver pronto.
-¿Me lo prometes?
-Te lo juro.
Sonreí.
-No sabes lo solitaria que se vuelve está habitación sin ti... -miré entristecido el lugar.
-Se lo que sientes.
-No, no es verdad. -entrecerré mis ojos.
-Siempre eres tú el que se va... Nunca vas a saber el vacío de este sitio tanto como lo sufro yo.-Y espero no sufrirlo nunca, no quisiera ni pensar en eso, bebé... -lo escuché suspirar.
-Iré a casa pronto, más pronto de lo que te puedas imaginar.-Kook... -volví a llamar después de un pequeño silencio.
-Te escucho.
-¿Alguna vez..? -me callé al pensar que hacía una locura.
-¿Algunas vez me has ocultado algo?Mi pregunta pareció descolocarlo un poco ya que tardo segundos en contestar.
-No, Jimin.
La respuesta salió más fría y seria de lo que hubiera querido.
ESTÁS LEYENDO
꧁CRUEL INTENCIÓN꧂
Fanfic" Hago cosas muy malas y las hago demasiado bien " ✴️Segunda temporada de "Cruel Tentación" ✴️ KOOKMIN Adap. Autorizada #DiaryOfRose