4: Remember Not To Get Too Close To Stars

605 39 26
                                    

Decidí no decirle nada acerca de lo que pasó aquella noche, pero cuando esa conducta comenzó a repetirse demasiadas veces, supe que tenía que hablar con él.

Habían vuelto un par de días a Nueva York y aprovechamos para salir, donde volvió a ocurrir exactamente lo mismo, y ya no pude quedarme callada, por lo que cuando fue a mi departamento intenté hablar pacíficamente con él, y digo intenté porque acabó en una discusión, pero no fue cualquiera discusión: fue la primera.

-¿De qué hablas, Lily? Yo no he estado con nadie -respondió a la defensiva mientras me miraba con el ceño fruncido.

-No soy tonta, te he visto más de una vez estando con una chica diferente cada noche. Necesito saber qué está pasando -pedí con angustia mezclada con enojo en mi voz.

-No tienes nada de que preocuparte. Solo son fans -habló luego de pensar su respuesta varios segundos, y por supuesto que yo no lo creí nada.

-¿Y por eso tienes que acompañarlas cada maldita noche y olvidarte de mí? ¡Yo soy tu novia! -grité, por más que no quería, pues para controlar mis sentimientos era bastante mala. Él comprendió mi molestia y se acercó a mi para abrazarme, pero me alejé rápidamente-. Esto no se soluciona con un abrazo, Julian. No sé que pasa contigo últimamente, ya no hablas conmigo, me ignoras cada vez que salgo con ustedes a un concierto. ¿Ya no quieres nada? Dímelo.

-No empieces con eso, Lily.

-¿Qué quieres que piense entonces?

-No tienes que pensar nada -me alejé para tomar la revista de chismes que estaba en mi sofá, la cual me había traído Dinah, mi vieja amiga del bar, hacía un par de días. Molesta, le enseñé la portada y él cambió su expresión a una de preocupación.

-¿Esto qué es? -pregunté con cólera en mi voz, mirando una vez más la foto. Era Julian abrazando a una chica en un bar, rodeado de bastantes personas que al parecer eran fans. El titular decía en unas grandes letras rojas imposibles de ignorar: "¿Regina Casablancas? Spektor fue vista con el vocalista de The Strokes"-. ¿Quién es ella? ¿Me dirás que es una fan tuya?

-¿Sabes? No tengo tiempo para tus niñerías -habló sin mirarme a los ojos y caminó a la puerta. La ira en mi ser aumentó a tal punto de que las lágrimas amenazaban en salir, pero no las dejé caer para no verme tan débil ante él. Lo seguí tratando de detenerlo, mas no funcionó.

-¿Es en serio?

-Hablaremos luego -dijo, aún sin mirarme, y salió de mi departamento dejándome hecha un océano de lágrimas.

Me recargué en la puerta y me deslicé hasta el piso cual actriz de novela, aunque en ese momento me sentía tan mal que no me importó en lo absoluto. Estaba confundida, dolida, enojada, triste. ¿Qué había sido todo eso?

Alguien tocó la puerta y yo, con la esperanza de que fuera él, sequé lo más que pude mis lágrimas y abrí pero no para encontrarme a Julian, sino a Aaron.

-Lil, ¿qué pasa? -preguntó preocupado-. Venía a verte cuando vi salir a un chico rápidamente de tu casa y ahora te encuentro llorando.

-Solo tuve una discusión con Julian, mi novio -traté de restarle importancia al problema con el tono de voz en el que lo dije, pero Aaron me conocía tan bien que sabía que estaba mal.

-¿Quieres hablar de eso? Podemos ir al café que está a una calle de aquí -me mantuve meditando mi respuesta durante unos segundos. Salir con el chico que me atrajo alguna vez después de una discusión con mi novio no sonaba a una buena idea, pero a la vez necesitaba hablarlo y quién mejor que Aaron que a pesar de todo fue y seguía siendo mi amigo.

-Lo agradecería mucho -tomé mi cartera y salimos rumbo al café. Necesitaba distraerme, porque esa discusión me había dejado completamente abrumada.

Por un segundo temí que Julian me viese con Aaron, pero ¿a caso él no estaba con una desconocida diferente cada noche? El salir con mi amigo no tenía nada de malo.

¿O sí?






Nota de autora que nadie pidió jajajsj pero acabo de ver la transmisión del CC y pues decidí actualizar porque ando de buen humor, bueno no tanto porque soy yo o estuvieron menos tiempo del que debían? No sé si de verdad haya acabado o si solo fue en yt que cortaron pero aún así ando en mood enojada confundida y re felíz porque ese setlist estuvo 20/10 y aparte vieron lo preciosos que se veían todos??? pero Albert usando gorra en plena noche fue <3333 yyy ME QUIERO CASAR CON NIKOLAI ES HERMOSO.
Bueno ya me callo un mes, espero que las que hayan ido lo disfrutaran muchísimo <3 y nos leemos pronto, ly.

ilomilo [b.g #2] • julian casablancas.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora