14-Even If It's Just A Lie

342 41 25
                                    

Me encontraba en la sala de mi departamento esperando a que llegara Julian. Él no tenía la costumbre de ser puntual, por lo que no me preocupé cuando habían pasado quince minutos después de la hora acordada. Luego esos quince minutos pasaron a ser cuarenta y cinco, y luego a una hora. Decidí llamarlo, y aunque ya sabía que iba a cancelarme preferí escucharlo de él.

–¡Lily! Es cierto, iba a verte hoy... –fue lo primero que dijo en cuanto contestó mi llamada.

–No vendrás, ¿cierto? –pregunté con simpleza. Ya comenzaba a darme lo mismo si le importaba o no.

–Nos surgió una presentación de última hora, ¡estaremos en televisión! –comentó con emoción, y aunque intenté alegrarme no solo por él sino por toda la banda, no pude.

–Eso es genial...

–Será a las 7, por si quieres vernos –rió nervioso. Ni siquiera me invitó a ir, lo cual sí me dolió un poco. Aunque, si lo hubiese hecho, no planeaba asistir–. Lamento no haberte avisado, y también lamento el no haber podido ir. ¿Lo podemos dejar para después?

–Como gustes.

–Perfecto. ¡Te amo, linda!

–Yo a ti...

No supe qué había sido todo eso, ni tampoco supe porqué ni siquiera pude alegrarme por mis amigos... Quizás Julian y todo lo que tuviese que ver con él comenzaban a dejar de importarme, pero ¿por qué? Se suponía que lo amaba, ¿cuándo cambió todo eso?

Ahora que era un hecho que pasaría el resto de mi tarde sola, decidí comer las palomitas que había preparado y vi todas las películas que quise. No toqué mi celular en todo el día, aunque tuviese un par de mensajes y llamadas perdidas de Aaron. Tal vez quiso saber si en verdad estaba con Julian, pero no tenía por qué saber que al final ya no nos vimos ni mucho menos que mis sentimientos hacía él comenzaban a cambiar.

Cuando dieron las 7 decidí quitar la película que estaba viendo para ahora ver a la banda tocar. Al menos, esa vez Julian no me había mentido y era cierto, estaban tocando The End Has No End en uno de los talk shows más importantes del país.

Todos habían llegado bastante lejos y al recordar todo lo que había pasado para que así fuera por fín logré sentir alegría por ellos. Sin embargo, cuando escuché con detalle a Julian cantar ya no estaban esas cosquillas en mi corazón que sentía cada vez que lo veía y escuchaba cantar... ya no.

El final se estaba acercando y lo sentía.

Durante un segundo la cámara captó a Ryan (que aún no se dignaba a explicarme lo que había pasado, o al menos a pedirme una disculpa) y a Juliet. Hacía bastante tiempo que no sabía de ambos. A pesar de que pude verlos por tan poco tiempo, logré captar que Juliet estaba sonriendo al mirar a alguien, y que además llevaba una playera que me resultaba bastante familiar, y que después de pensarlo unos segundos caí en cuenta de que era de Julian.

Terminé de ver su presentación y apagué la televisión para poder pensar con claridad.

Era un hecho que Julian y yo ya no éramos los mismos de antes, que estábamos pasando más tiempo con otras personas y que nuestra relación estaba bastante descuidada. ¿Eso era lo que se sentía salir con una estrella de rock? Al parecer sí.

Todos sabían que quería muchísimo a Julian, y que fui la chica más feliz del mundo cuando formalizamos nuestra relación. Todos sabían que Julian comenzó a sonreír más desde que me conoció y que intentaba ser mejor persona por mí. ¿Cuándo se esfumó todo eso? De repente yo ya no me sentía tan feliz a su lado, el amor que le tenía comenzó a disminuir cuando él comenzó a mentirme y su sonrisa parecía ya no pertenecerme.

El darme cuenta de lo que estaba pasando me abrumó bastante, sin embargo no podía asumir los sentimientos de ambos. Necesitaba hablar en serio con él lo más pronto posible, claro, mientras no le surgiera algo y me dejara plantada como últimamente solía hacer.

En el fondo lo quería demasiado todavía y sabía que terminar con él me dejaría llorando meses enteros, pero si todo estaba mal y ninguno de los dos sentía lo mismo que al principio lo mejor era seguir por separado. Porque, aunque me costara aceptarlo, intentar recuperar su amor iba a ser inútil; él no podía pertenecerle a una sola mujer.









N/A: Últimamente no me gustan mis capítulos, siento que son muy aburridos☹️ prometo esforzarme más para los que vienen.

ilomilo [b.g #2] • julian casablancas.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora