21-I Should Know, But It's Cold And I Don't Wanna Be Lonely

340 30 4
                                    

Ya no era correspondida.

Lo sentí. Fue algo tan obvio que pude sentirlo. Cuando estaba recostada a su lado ya no sentía el calor de sus brazos aunque estos estuviesen rodeándome.

Siempre sentí las diferencias. Sentí cómo no encajamos y realmente nunca lo hicimos.

Sin embargo, eso jamás me importó pues yo era feliz. Disfrutaba estar enamorada de él, lo maravilloso que era verlo reír y escucharlo cantarme en las noches que no podía dormir, el espectáculo que era verlo sonreír y lo interesante que era conversar con él mientras comíamos pizza en la sala de su departamento.

Quería llorar, pero no podía. A veces sentía que lo quería demasiado que el que me hiciera llorar era imposible, pues, ¿Cómo puede ser que la causa de tu felicidad también sea la causa de tu tristeza?

Cuando se fue de gira comencé a extrañarlo, pero no porque estuviese a kilómetros de distancia o porque no hablaba mucho con él, sino porque desde antes de su partida sentí que él ya no era el mismo. Su comportamiento, su ropa, su perfume, su forma de hablar, la forma en la que me miraba y el tono de voz que usaba al hablar conmigo... ya todo había cambiado. Alguna vez vi que solía comportarse así con la asistente de Ryan, Juliet, pero sin darme el trato que recibía ella pasó a ser mío. Y aunque aún me trataba de forma especial, ya no lo sentía igual. Siempre me pregunté a dónde había ido porque no quería estar sola y a su lado me sentía a salvo, y me reproché porque se supone que lo conocía mejor que nadie pero no sabía lo que le estaba pasando, hasta que me di cuenta de que él no se había ido... simplemente había sido una visita, una corta visita que quise volver residente.

Reclamar a una persona como "tuya" siempre me había parecido una tontería, pero cuando llegó Julian quise que me perteneciera hasta el fin de mis días. Pensé que el quería lo mismo debido a sus mil y un intentos por entrar a mi vida cuando nos conocimos, pero me equivoqué, y una equivocación jamás me había dañado tanto.

No quería que se fuera... pero no era nadie para retenerlo. Y ya tenía que dejarlo ir.






——
cortito, de relleno y malo. disculpen pero estoy en medio de una clase y se supone que estoy poniendo atención 😗✌🏿

ilomilo [b.g #2] • julian casablancas.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora