Intenté hacer todo lo que estuviera a mi alcance para verte mejorar y creí que lo había logrado. Todo marchaba bien entre ambos. Había ido contigo al primer tour de la banda porque querías verme ahí, dijiste que estando a mi lado eras una mejor versión de ti, me abrazaste y no querías soltarme. Acepté ir porque ¿a quien no le gusta recorrer el mundo acompañado de su persona favorita? Y aunque fue algo molesto ver a todas esas fans encima de ti, siempre te asegurabas de hacerles saber que tu corazón le pertenecía a esa chica de Brooklyn sentada en el fondo del lugar. Ser tu chica, y saber que tú me proclamabas como tal, era la mejor sensación del mundo.
Pero cuando estuvo por comenzar el segundo tour las cosas cambiaron. Comenzaste a comportarte muy extraño, nadie sabía lo que pasaba contigo. ¿Dónde había quedado tu chica de Brooklyn? Nadie sabe, las nuevas fans que se acercaron a ti jamás oyeron de ella.
No sabía que ocurría contigo. ¿Era mi culpa? Tampoco lo sabía. Cada segundo que pasaba era una grieta más para nuestra relación, grietas que Aaron se ofrecía a reparar. Pero él no parecía ser el único interesado en reparar a alguien roto.
¿Creíste que jamás sabría lo de Juliet? Pensé que al menos manteníamos una buena relación, lo suficiente como para que me dijera si algo andaba mal contigo. Pero no lo hizo, pues ella se disponía a sanarte en vez de dejar que yo lo hiciera. ¿Crees que no sé que todas las veces que me dejaste plantada fue porque estabas con ella? No tendría nada de malo si fuese tu amiga, y sé que tú la ves como tal porque, al final de cuentas, eres bastante inocente algunas veces. Te traigo buenas noticias, ¡le gustas! ¿Qué dirás al respecto? ¿No estarás con ella porque aún le perteneces a la chica de Brooklyn?Mil veces intenté arreglar lo que yo no rompí, proteger lo que yo no dañé...jamás lo logré. Sin embargo, hice todo lo que estuvo en mis manos para hacerlo, y seguiría haciéndolo si no fuese porque si ahora no lo logro, jamás lo haré. Pero me alegro que Juliet tome mi lugar, y espero de todo corazón que ella si pueda mejorarte.
ESTÁS LEYENDO
ilomilo [b.g #2] • julian casablancas.
Fanfiction"¿A dónde has ido? Debería saberlo, pero hace frío y no quiero estar sola, así que dime que volverás a casa. No me importa si es mentira"