23-I Don't Care If It's a Lie

472 30 30
                                    

Quince minutos. No aparecía.

Cuarenta minutos. Aún no llegaba y ya estaba bastante hambrienta.

Una hora. Al parecer no llegaría pronto. ¿Estaba bien?

Cuando hice más de una hora esperando comenzaba a creer que esperarlo era una pérdida de tiempo, pero a la vez estaba preocupada por él. Si no iba a llegar, ¿por qué no me había avisado? ¿Y si le había pasado algo? Esa excusa era lo único que me mantenía ahí sentada en las escaleras de la entrada al auditorio de mi facultad.

Ya no había nadie, comenzaba a hacer frío y me estaba asustando un poco el estar ahí sola. Eran ya las seis de la tarde y el atardecer estaba a poco de llegar. Decidí que esperaría hasta que éste comenzara, pero como para eso faltaban algunos minutos, me recorrí hasta donde estaba un barandal, recargué mi cabeza en el y cerré mis ojos en un intento por dormir. No sabía que esperar a alguien podía ser tan cansado.

Pasaron alrededor de unos cinco minutos cuando escuché pasos acercarse a mí, pero no me molesté en ver quién era porque estaba logrando relajarme y no quería que eso fuese interrumpido. Si no era alguien que me importara no tenía caso molestarme en ver quién era.

—¿Lily? —preguntó una voz que conocía a la perfección. Abrí mis ojos rápidamente y me senté correctamente.

—Aaron, ¿qué haces aquí? —pregunté confundida.

—Lo mismo te pregunto. Recordé que hoy era tu graduación y pasé a tu casa para felicitarte, hasta que me encontré con tus amigos llegando sin ti. Alessia me dijo que estabas aquí —finalizó y me miró, esperando a que le explicara que hacía ahí. Obviamente no le diría la razón real de porqué me encontraba todavía ahí, así que me había apresurado a crear una excusa más o menos creíble mientras él hablaba.

—Es solo que... Quería un tiempo a solas en mi escuela. Ya no volveré y pasé grandes momentos aquí, no quiero irme aún —respondí. Sin haberme dado cuenta había hablado casi en metáfora sobre que no quería despedirme de Julian porque eso iba a ser extremadamente doloroso para mí. Pero Aaron sí que sabía de lo que estaba hablando.

—Ya fue mucho tiempo de despedida, ¿no lo crees? —asentí sin mirarlo y manteniendo mi mirada en mis zapatillas.

—Probablemente —dije en voz baja.

—Debes enterrar al pasado y seguir adelante. ¿Sabías que el futuro te puede brindar nuevas y mejores cosas? Y jamás lo averiguarás si no avanzas.

—¿Y dónde encontraré esas mejores cosas de las que hablas? —por fin me animé a mirarlo, y aunque quería llorar logré controlarme un poco. Él se acercó a mí y sonrió.

—Si me lo permites, yo te las puedo mostrar —sonreí y antes de que una lágrima descendiera por mi mejilla, él la secó con su mano. Seguido de esto, me tendió esta para ayudar a levantarme irnos de ahí ya. Acepté con gusto, aunque tomando algo temerosa su mano. Sin embargo, sentí una extraña calidez cuando lo hice. Comenzamos a caminar a la par, tomados de la mano cual pareja.

—Iré a casa a comer algo y después iré con mis amigos a emborracharme en algún bar en Queens. ¿Quieres unirte? —pregunté y lo miré. Tenía una enorme sonrisa en el rostro y su mirada emanaba la misma felicidad. Sabía que había esperado por mucho el día en que yo le hiciera caso, y sabía también que él debió haber sido mi prioridad antes que Julian.

—Me parece una estupenda idea —respondió, mientras jugaba con nuestras manos entrelazadas.

—Genial, porque no dejarás de acompañarme a todos lados de ahora en adelante —dije nerviosa, y aunque me sentía como una niña por actuar así, no me desagradaba en lo absoluto.

—No tengo ningún problema con eso, al contrario, Lily. Quiero acompañarte hasta el fin del mundo si me lo permites.

—No podría pedir mejor compañía —me recargué en su hombro y él me abrazó, y juntos seguimos caminando fuera de esa facultad que me había brindado buenos momentos, pero mi tiempo ahí ya había terminado. Al igual que con Julian.

Lo esperé, no apareció. Me seguí mintiendo, aunque sabía que no llegaría.

Él eligió a Juliet, yo a Aaron.

Y así debió ser desde el principio.



FIN.


-----------
ah re dramática con el "fin".

Bueno, esta historia ha terminado. Muchas gracias a todas las que leyeron y votaron, sobre todo a las que comentaron, me hace muy feliz saber que sí les gusta lo que escribo. A mí a veces me daban mis ataques de ansiedad y pensaba que a nadie le gustaba y que era terrible, pero gracias a ustedes comencé a pensar que quizás no era tan malo.

Ahora, hay dos cosas que quisiera comentar/preguntarles:

Uno, ¿les gustaría que haya tercera parte? De ser así, ¿cómo les gustaría que sea la trama? Porque a partir de esto se derivarían muchas cosas (sus respectivas nuevas relaciones/matrimonios, su separación, qué pasa con los cuatro en el futuro, etc) y me gustaría tener su opinión al respecto, a ver que sale (en realidad no se me ocurre nadaxd, pero también quisiera saber qué les gustaría leer y así plantearme bien la trama. Me agrada la idea de escribir algo basado en sus opiniones).
Dos, ¿ustedes cómo se imaginaban a Lily? Creo que jamás me tomé el tiempo de describirla xd pero yo siempre tuve la imagen de una actriz llamada Willa Holland. Si no la conocen es ella:

 Si no la conocen es ella:

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Espero que se haya acercado a su imaginación y, si no se la imaginaban, ya saben cómo es :)En fin, solo quiero volver a agradecerles por leer y ofrecerles una disculpa por tardarme siglos en actualizar cuando algunas me pedían que fuese más consta...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Espero que se haya acercado a su imaginación y, si no se la imaginaban, ya saben cómo es :)
En fin, solo quiero volver a agradecerles por leer y ofrecerles una disculpa por tardarme siglos en actualizar cuando algunas me pedían que fuese más constante jej, prometo serlo para la próxima.
Nos leemos pronto babies, i love you<3

ilomilo [b.g #2] • julian casablancas.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora